Tercera División | Dos zarpazos del Quintanar amplían la crisis amarilla

El CF La Solana caía en la tarde de hoy ante un buen Quintanar del Rey, sobre todo en la primera mitad. Los goles de Manu y Marcos sentenciaron el choque en dos minutos.

CF La Solana | Monreal, Mini, Sancho, Juli, De la Hoz, Acosta, Pirri, Luque, Vicente, Chico Rubio y Meshack   Banquillo | Ucendo, Enrique, Raúl, Cabriti y Josema

Quintanar del Rey | César, Verdú, Ángel, Eloy, Jesús, Álvaro, San Juan, Campoy, Marcos, Chema y Manu   Banquillo | Ferran, Felipe, Ricar, Roque, Castro, Sergio y Alex.

ÁRBITROS: Caraballo Roca, García Gómez y Román García.

Goles |

0-1 Manu (20´)

0-2 Marcos (22´)

Crónica |

Debut oficial de Kiko Vilches en La Moheda ante un siempre complicado CD Quintanar del Rey. El técnico toledano no podía contar de entrada con Diego Sevilla Y Raúl Delgado por lesión, y Juan Santos por sanción. 15 jugadores convocados para un choque crucial a puerta cerrada en el que los solaneros necesitaban la victoria a todas luces.

Desde el arranque los quintanareños no dieron opciones a los solaneros. Manu creaba constantemente peligro en cada recepción. De hecho, los de Carlos Gómez pidieron penalti en la primera llegada a los 30 segundos de partido en una caída del delantero conquense en su mano a mano con Monreal. Solo dos minutos después, un resbalón de De la Hoz acababa en una lesión muscular y tenía que ser sustituido por Enrique.

Campoy tras un robo en el centro del campo lanzaba una contra de libro. Galopada del media punta verdiblanco hasta internarse en el área donde habilitaba con pierna izquierda a Manu, que viniendo a la par batía por bajo a Monreal para colocar el primero del choque a los 20 minutos. Solo dos minutos después, un disparo se estrellaba en el palo y Marcos con pierna izquierda colocaba el 0-2 dejando congelado al equipo de Vilches.

Manu en los instantes finales de la primera mitad volvía a contar con dos ocasiones más desbaratadas en ambos casos con buenas intervenciones del meta solanero que evitaba que los visitantes ampliaran su diferencia. Con 0-2 se llegaba al final de los 45 minutos.

Arrancaba la segunda mitad con una primera ocasión para los visitantes. Álvaro tras revolverse en el pico del área sacaba un gran disparo con pierna izquierda que Monreal con una gran parada evitaba el tanto en su contra. En la siguiente jugada llegaría el primer lanzamiento a puerta de los amarillos en el partido. Tras una gran contra, el balón llegaba a Vicente y su disparo salía por encima del travesaño. En el 59 de nuevo una falta directa de Vicente la sacaba César con muchísimas dificultades. Era la más clara de los amarillos en el partido.

A pesar de intentarlo insistentemente los amarillos no fueron capaces de romper la portería quintanareña. Nueva derrota en casa que amplia a 7 las semanas consecutivas sin ganar (2 de 21 puntos posibles).

Tercera División | Nueva derrota para el CF La Solana que sigue cayendo en la general

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.