Selección Española | Concentración fructífera para nuestras relevistas preparando las competiciones internacionales de 2021

La Selección Española de Relevos 4×100 finalizaba este pasado viernes su concentración en La Nucía (Alicante) donde han estado preparando el Campeonato del Mundo de Polonia de Relevos donde buscarán el acceso a los JJOO de Tokio.

Desde el 3 al 18 de diciembre el equipo nacional de Relevos 4×100 ha estado concentrado en la localidad alicantina de La Nucía en un Stage concebido para preparar las competiciones internacionales de 2021 centrados sobre todo en los Juegos Olímpicos de Tokio que se celebrarán en Japón a finales de julio de 2021.

Cristina Lara, Carmen Marco, Sonia Molina, María Isabel Pérez, Aitana Rodrigo, Ona Rossel y Paula Sevilla entrenaron a diario en el Estadi Olimpic Camilo Cano de La Nucía con sesiones dobles de pista y gimnasio. Sesiones dirigidas por José Luis Calvo (Entrenador de Paula), Jorge Marín y Gustavo Marín.

La Selección Nacional Femenina de 4×100 buscará en Mayo de 2021 terminar en Silesia (Polonia) durante el Campeonato del Mundo de Relevos quedar entre las 8 primeras clasificadas para obtener de esta forma la plaza directa para los JJOO de Tokio.

Paula Sevilla además, en una de sus pistas talismán, volvió a dar una Máster Class en esta ocasión a los alumnos de la Escuela de Atletismo de La Nucía el 10 de diciembre. En declaraciones concedidas a los medios locales de la localidad alicantina, Sevilla declaró al respecto que Para mí fue estupendo ya que además de atleta estoy estudiando magisterio. Los niños y niñas se involucraron un montón en la máster class, nos hacían mucho caso y preguntas. Yo me lo pasé genial, espero que para ellos también fuera una buena experiencia como para nosotras. Tomar contacto con los que son tus referentes creo que es una oportunidad increíble para las promesas de la Escuela de Atletismo de La Nucía. Fue una experiencia enriquecedora para las dos partes”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Selección Española | Concentración sectores de fondo y medio fondo para la preparación del Europeo y temporada2021

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.