Tercera División | El CF La Solana cierra antes de la Navidad con una triple sesión preparatoria

El equipo de Kiko Vilches reanudaba en el día de ayer el trabajo colectivo tras la derrota cosechada este pasado sábado en La Moheda por 0-2 ante el CD Quintanar del Rey.

Tres sesiones para lunes, martes y miércoles para el conjunto amarillo antes de la llegada de las fiestas navideñas. Sesiones para ver aspectos tácticos, hacer piña y recuperar sensaciones de cara a la segunda vuelta que será dura y competitiva. De entrada, primordial recuperar a los lesionados, para lo que este parón vendrá muy bien.

El equipo jugó una buena segunda mitad pero volvió a carecer de magia de cara a la portería. A pesar de la superioridad clara en la primera mitad de los quintanareños los amarillos buscaron hasta el final el gol que abriera la remontada.

Tras estas sesiones de trabajo colectivo el equipo parará o bien hasta el 31 de diciembre o bien hasta el 2 de enero. Este miércoles se sabrá de forma definitiva cual será la próxima sesión de trabajo antes del duelo aplazado ante el CD Manchego Ciudad Real que también se jugará en La Moheda el próximo domingo 3 de enero a las 16:30 horas.

Tercera División | Dos zarpazos del Quintanar amplían la crisis amarilla

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.