RETO Iberdrola | Nieves, primera incorporación en el mercado invernal del Quesos La Casota La Solana

Nieves Ibáñez Benzal es una jugadora profesional de 23 años con amplia experiencia en equipos de Primera y Reto Iberdrola. Murciana de nacimiento, comenzó su carrera en las filas del Real Murcia, en la ya extinta segunda división.

El Levante de Primera puso sus ojos en ella y alternó el primer equipo con el filial. Más tarde pasaría por el primer equipo del Rayo Vallecano. Santa Teresa de Badajoz en la temporada de su ascenso y Alhama CF fueron sus últimos destinos en España. Esta temporada se había embarcado en una aventura por el fútbol portugués, donde ha cuajado grandes actuaciones. La necesidad de estar cerca de su familia y el interesante proyecto solanero, han hecho que vuelva a competir en la Liga Reto. Una categoría que conoce muy bien de la temporada de su estreno, disputándola con hasta dos equipos (Santa Teresa y Alhama).

Se trata de una jugadora muy polivalente, ya que puede actuar tanto de lateral como de extremo. Posee un gran disparo y tiene una velocidad que sorprende a sus rivales. Sin duda, Nieves va a aportar un gran rendimiento con su experiencia en la Liga Iberdrola y la Reto.

TRAYECTORIA:

2012/2015 – Real Murcia CD

2015/2017 – Levante UD B

2017/2018 – Rayo Vallecano

2018/2019 – Dínamo de Guadalajara

2019/2020 – Santa Teresa 2019

2019/2020 – Alhama CF El Pozo

2020/2021 – Damaiense

RETO Iberdrola | Aplazado también el partido del próximo domingo ante el Granada CF Femenino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.