Tercera División | Tres últimas sesiones para cerrar el año antes del importante duelo ante el Manchego Ciudad Real

Duelo de extremada urgencia ya que el CF La Solana afrontará este partido como colista de este SubGrupo A tras la victoria del Atlético Ibañés la pasada semana en Manzanares.

El equipo amarillo entrenará hoy lunes, mañana martes y el próximo jueves 31 de diciembre por la mañana en la que es la antesala del primer envite complicado de los que le resta para el próximo 2021. Los amarillos tendrán que medirse este domingo 3 de enero a las 16:30 horas en La Moheda al CD Manchego Ciudad Real en duelo correspondiente a la 4ª jornada de Liga que fue aplazado en su momento por los casos COVID que surgieron en la plantilla amarilla.

Los hombres de Kiko Vilches afrontarán el partido como colistas tras los últimos resultados conocidos en los últimos choques aplazados que se jugaron antes de Nochebuena. Un handicap más a añadir a las múltiples cosas en contra que semana a semana se le acumulan a los amarillos. En lo positivo la recuperación de varios de sus hombres y las ganas de revertir la situación. El equipo está entrenando bien y quiere devolver la esperanza al aficionado y así mismos en un choque imprescindible ante un rival que puede ser directo en la segunda fase de la competición.

De momento no se han producido más salidas ni entradas en el plantel solanero. Al haberse ampliado el nivel 3 de alerta sanitaria en la localidad tras los 160 casos COVID en la última semana superando la incidencia los 1600/100.000 habitantes, el partido tendrá que disputarse de nuevo a puerta cerrada.

Tercera División | El CF La Solana cierra antes de la Navidad con una triple sesión preparatoria

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.