Liga Comunitelia | Parón de entrenamientos colectivos en el CB La Solana hasta el 7 de enero

El Frutas Doña Ramoncita La Solana aprovechando la situación de alto riesgo del nivel 3 y el cierre perimetral en nuestra localidad además del parón liguero, esperará hasta el próximo jueves 7 de enero para retomar los entrenamientos.

El Club Baloncesto La Solana mantendrá el parón en seco de los entrenamientos colectivos producido desde el pasado 20 de diciembre, momento en el que se aplazaba el partido que debía medirles al ENCE Ciudad Real en el Pabellón Príncipe Felipe de la capital ciudadrealeña en la jornada 5 de liga. Decisión que ha vuelto a llevar a los hogares de cada uno de los componentes de la plantilla del trabajo individualizado que les permita mantener la forma física de forma aceptable hasta retomar las sesiones de trabajo grupal.

La competición oficial no volverá hasta el fin de semana del 16 y 17 de enero, momento en el que los solaneros tendrán que visitar el Pabellón Antonio Díaz Miguel de Alcázar de San Juan para medirse al Grupo 76-Alkasar en el que será sin duda el partidazo de la jornada entre dos conjuntos que colideran la tabla clasificatoria.

Entre medias se están barajando varias opciones para la disputa del choque aplazado ante el ENCE Ciudad Real y que podría llegar a disputarse, si ambos clubes se ponen de acuerdo, antes incluso de que vuelva la competición liguera en su 5ª jornada. Aunque la situación actual de nuestra localidad, inmersa dentro del cierre perimetral decretado por la Consejería de Sanidad JCCM precisamente hasta ese 7 de enero, provoca que haya que esperar a ver si se prolonga o no ese cierre y el nivel 3 decretado en La Solana a partir de esa fecha.

LIGA Comunitelia | El CB La Solana aplaza los dos partidos que debían disputar el equipo senior y el junior masculino (COVID)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.