RETO Iberdrola | Tres entrenamientos programados antes de fin de año para el Fútbol Femenino La Solana

Las pupilas de David Peinado seguirán su proceso de recuperación sobre el césped de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de La Solana con la vista puesta en su visita a Córdoba del próximo fin de semana del 9-10 de enero.

Será la vuelta a la competición oficial. Antes de eso quedan dos semanas de trabajo intenso con Nochevieja y día de Reyes por medio. Un total de entre 6 y 8 entrenamientos (lunes, martes y miércoles para esta semana) para preparar otro de los duelos cruciales de este primera fase ante el Córdoba CF. Equipo al que se conoce bastante bien tras dos enfrentamientos en esta temporada y al que se buscará sorprender en su propio terreno de juego.

Las amarillas ya retomaron los entrenos la semana pasada tras el parón obligado por los casos de COVID-19, y su progresión en cada entrenamiento va siendo cada vez más positiva. El pasado día 24 se anunciaba además el fichaje de la lateral Nieves que vendrá a reforzar el carril derecho que tan dañado quedó tras la lesión para casi toda la temporada de Natasha.

En cuanto a los dos partidos aplazados ante Cáceres CFF y Granada CF Femenino habrá que esperar a los parones obligados que marque la RFEF ya sea los específicamente creados para este fin o los parones de selecciones para que se puedan jugar ambos encuentros antes del final de la primera fase con uno previsto para enero y otro en febrero.

RETO Iberdrola | Nieves, primera incorporación en el mercado invernal del Quesos La Casota La Solana

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.