2ª División B | Analizamos los primeros 8 partidos de Alfonso Candelas

Alfonso Candelas es una de las piezas claves del equipo salmantino habiendo jugado todos los minutos que su equipo ha disputado esta temporada en competición liguera.

El lateral zurdo solanero dejaba el CD Badajoz al final de la pasada campaña tras jugar su 4º Play Off de ascenso consecutivo con equipos extremeños. Su llegada a otro histórico del fútbol nacional como el Salamanca UDS con un estadio mítico como El Helmántico hacía presagiar que Candelas disfrutaría de buenos resultados a nivel colectivo. Cosa que como hemos podido comprobar en los primeros 8 partidos de la competición en el Subgrupo A (Grupo I) está en estos momentos muy alejado de esas previsiones y siendo actualmente colista con solo una victoria y 7 derrotas.

En el plano individual el de La Solana sigue siendo indiscutible en el once para todos los técnicos que este año se han sentado en el banquillo habiendo disputado los 8 partidos hasta la fecha, siendo titular indiscutible y jugando todos los minutos posibles (720). También en el ámbito estadístico ha conseguido un gol en Riazor ante el Deportivo de La Coruña y una asistencia.

2ª División B | Repaso 8ª Jornada de Liga: Juanra Gómez, Fran Manzanara, Iván Romero y Alfonso Candelas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.