2ª División B | Analizamos los primeros 8 partidos de Fran Manzanara

Fran Manzanara ha jugado en total 9 partidos con el equipo soriano, 8 en liga y 1 en Copa SM El Rey, en todos ellos de titular disputando todos los minutos posibles.

Fran Manzanara ha sido el jugador de La Solana que este año milita en 2ª División B que más trabajo ha acumulado en este 2020, sobre todo en los meses de verano. Su final de temporada en la Liga SmartBank con la SD Ponferradina logrando la salvación matemática para su equipo le llevaron a realizar la pretemporada con el primer equipo del Levante UD.

Tras su desvinculación definitiva con el equipo granota, Manzanara recalaba en otro histórico del fútbol nacional como el CD Numancia. Equipo ante el que meses antes se había enfrentado en la fase final de liga. Los numantinos de momento están a un nivel más que aceptable con 12 puntos en el SubGrupo B (Grupo I) con 3 victorias, 3 empates y solo 2 derrotas hasta la fecha a solo dos puntos de los puestos que darían acceso a la lucha directa por el retorno a Liga SmartBank.

En la parcela estrictamente personal, Fran Manzanara ha jugado todos los minutos de los 8 partidos que ha disputado su equipo hasta la fecha en la competición liguera además del partido de Copa disputado en la ronda de 1/64 de final ante el Lorca Deportiva donde además conseguía su primer tanto de la temporada en partido oficial como jugador numantino. Este miércoles se medirá al Almería UD en la segunda ronda (1/32) a partir de las 21:00 horas en el Estadio de Los Pajaritos.

Copa SM El Rey (1/64) | Un gol para Fran Manzanara en la victoria del Numancia ante el Lorca Deportiva (4-1)

2ª División B | Repaso 8ª Jornada de Liga: Juanra Gómez, Fran Manzanara, Iván Romero y Alfonso Candelas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.