2ª División B | Analizamos los primeros 8 partidos de Iván Romero

Iván Romero ha jugado en todos los partidos que ha disputado su equipo saliendo de titular en 5 de ellos logrando 5 de los 11 tantos del Sevilla Atlético hasta la fecha.

La pasada temporada Iván Romero cerraba su etapa juvenil con unos números espectaculares con el Sevilla CF de la categoría disfrutando de sus primeros entrenamientos con la Selección Española U19 además de su primera convocatoria con el primer equipo sevillista en la Europa League. Debut que también se produjo con su actual equipo, el Sevilla Atlético, siguiente escala evolutiva dentro de la disciplina del club de nervión, y que este año además le ha permitido entrar en su primera convocatoria con los hombres de Julen Lopetegui en Champions League en el duelo que los blancos jugaron en el Ramón Sánchez Pizjuán ante el Chelsea.

En lo referente al filial sevillista, a pesar del comienzo titubeante, los de Paco Gallardo están logrando en las últimas fechas estabilizarse en la tabla del SubGrupo B (Grupo IV) con 9 puntos, a solo 5 de los puestos de honor en la lucha por ascender, con 2 victorias, 3 empates y 3 derrotas en una clara tendencia de menos a más siendo el segundo máximo goleador de la categoría con 11 tantos.

11 tantos de los que casi la mitad los ha conseguido el delantero solanero, Iván Romero, con un total de 5 dianas importántisimas. Y es que sus goles han dado 7 de los 9 puntos que en estos momentos tiene el Sevilla Atlético en la competición liguera. A pesar de que sus minutos están por debajo de los de muchos de sus compañeros, están muy rentabilizados con sus 5 tantos hasta la fecha.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.