2ª División B | Analizamos los primeros 8 partidos de Juanra Gómez

Juanra Gómez lleva hasta el momento un inicio de temporada inmaculado con todos los minutos posibles disputados y habiendo logrado un gol ante uno de su ex-equipos, el Atlético de Madrid B.

Juanra Gómez racalaba este verano en las filas del equipo sansero. Un club que siempre cuenta para estar entre los mejores peleando por el ascenso a la Liga SmartBank. Tras su periplo de dos temporadas en Talavera de la Reina, el defensa solanero emprendía este proyecto con mucha ilusión y con ganas de que su regreso a la Comunidad de Madrid sea fructífero en esta segunda venida.

Y de momento las cosas pintan pero que muy bien. La UD San Sebastián de los Reyes es colíder junto con el Rayo Majadahonda con 19 puntos, con 6 victorias, 1 empate y 1 derrota, como segundo equipo menos goleado y con una racha de 7 partidos consecutivos sin perder con 19 de los 21 puntos posibles conseguidos.

En el ámbito personal, Juanra ha jugado todos los choques y todos los minutos forjando una gran alianza defensiva con sus compañeros que les permite ser el segundo equipo menos goleado de la liga. Además conseguía un tanto justamente ante su ex – equipo, el Atlético de Madrid «B», en el duelo en el que los sanseros vencía por 1-2 al filial rojiblanco.

2ª División B | Repaso 8ª Jornada de Liga: Juanra Gómez, Fran Manzanara, Iván Romero y Alfonso Candelas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.