Tercera División | El CF La Solana quiere comenzar el año revirtiendo la situación. Espera el Manchego Ciudad Real

Rival complicado para el CF La Solana en la vuelta a la competición con la disputa del partido aplazado ante el Manchego Ciudad Real de la 4ª jornada de Liga.

El CD Manchego Ciudad Real a pesar de haber tenido un comienzo que de entrada parecía algo irregular, hizo valer en siguientes jornadas el poderío de su amplia plantilla para estar ahora mismo entre los equipos más regulares de la categoría. Sus 13 puntos (3 victorias, 4 empates y solo 1 derrota) le permiten estar a solo dos puntos del Quintanar del Rey (Zona Ascenso) y con un partido menos.

A punto de acabar la primera vuelta todo hace indicar que los culipardos estarán entre los mejores a final de temporada peleando por todo. Castro con 4 dianas se ha erigido en el principal baluarte en ataque para los capitalinos. Fuera de casa, este año aún no conocen la derrota habiendo sacado en tres partidos 5 de los 9 puntos que había en juego. Y es que a domicilio su velocidad a la contra está siendo letal para sus rivales. Ojo a los veteranos Pascu, Buitrago o Rafa García, y sobre todo a la velocidad en ataque de Jorge Cortés y Castro, o al toque personalizado de Gregori.


EL DATO | Desde la vuelta del equipo amarillo a la Tercera División, el CF La Solana no sabe lo que es vencer a los capitalinos en La Moheda. Una derrota y un empate en los dos enfrentamientos en las dos últimas campañas han sido los resultados obtenidos en competición liguera oficial. Circunstancia inversa a domicilio donde los de Vilches no han perdido todavía con una victoria y un empate en Ciudad Real.


El equipo de Kiko Vilches sigue preparando a buen ritmo lo que será el retorno a la competición tras el pequeño parón navideño. Tras los dos entrenamientos previos, en la mañana de hoy el equipo solanero realizaba el tercer y último entrenamiento de la semana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de La Moheda justo después de realizarse los test anti-covid previos al choque del fin de semana.

Vilches recupera para este envite liguero a Josema, Raúl y Maikel, sin saber si llegará en tiempo y forma el transfer desde Italia para que Said Augri pueda ser de la partida el domingo. La única baja segura es la de Diego Sevilla que sigue una semana más sin recuperarse al completo de sus problemas físicos, y serán duda hasta el último momento el central Juli y el lateral zurdo De la Hoz.

Por lo demás el CF La Solana afronta este choque con la clara necesidad de sacar los 3 puntos. Su situación como colista en la general con solo 5 puntos no le da muchas más opciones al respecto y la única solución para salir del pozo es empezar a sumar de tres en tres. Y es que será una semana complicada. Ya que el miércoles se visitará el Nuevo Cerrú para medirse al Calvo Sotelo Puertollano en la jornada 11 de liga, y para el siguiente fin de semana, derbi por todo lo alto en Manzanares para medirse al eterno rival.

Ultima Hora | Said Augri regresa a La Moheda para reforzar al CF La Solana

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.