Tercera División | El bajón físico en la segunda mitad dejó sin premio al CF La Solana

El CF La Solana tras realizar una gran primera mitad, cayó en picado en la segunda parte para ver como e Manchego Ciudad Real remontaba y se quedaba con los 3 puntos en juego.

CF La Solana | Monreal, De la Hoz, Sancho, Mini, Vicente, Acosta, Luque, Juan, Pirri, Josema y Meshack   Banquillo | Ucendo, Enrique, Diego Sevilla, Cabriti, Maikel y Chico Rubio.

Manchego CR | Sergio, Pascu, Christian, Joya, Rafa García, Buitrago, Gregori, Spires, Erik Polanco, Antoñito y Gustavo   Banquillo | Xavi, Rodri, Santi Leal, Lancha, Castro, Miguel Jiménez, Miguel García.

Goles |

1-0 Vicente (30´)

1-1 Buitrago (66´)

1-2 Pascu (83´)

Crónica |

El Club de Fútbol La Solana llegaba a este choque con muchísima presión de inicio al encontrarse como colista de su grupo y con la necesidad clara de buscar los tres puntos para intentar sacar de la zona baja de la tabla ante un rival bien asentado en la zona media-alta de la categoría.

Dominio alterno en el primer cuarto de hora con doble acercamiento de los amarillos con Meshack como protagonista, realizados con ambas piernas, que no supusieron mucho peligro para la puerta defendida por Sergio. Poco después iba a ser Pirri quien iba a disparar con fuerza tras un rechace saliendo el esférico desviado cerca de la escuadra izquierda mancheguista. Mini y Luque con sendas ocasiones posteriores en el 17 se quedaban sin premio, la primera yendo a las manos del meta visitante y la segunda saliendo ligeramente desviada. Los de Kiko Vilches a pesar de llevar el control en las ocasiones no lograban el primer tanto que les diera ventaja en el marcador en la primera media hora de juego.

Con el equipo de Michel Carrilero volcado en el área amarilla buscando su primera ocasión clara, un robo de balón solanero permitía una salida en tromba a la contra con balón largo de Meshack para la galopada espectacular de Luque que en su duelo particular ante Sergio, habilitaba la llegada en carrera de Vicente para colocar el 1-0 a puerta vacía. Con ese resultado se llegaría al final de los primeros 45 minutos.

La segunda mitad arrancaba con control de los visitantes. No había muchas ocasiones, pero el asedio a la puerta amarilla era constante. En el 66 iba a llegar el gol del empate para los culipardos. Tras una larga jugada, Castro disparaba a puerta y el rechace de Monreal era aprovechado por Buitrago para fusilar la puerta solanera y colocar el tanto del empate. El primer acercamiento solanero llegaría en el 80 con una buena combinación de toque rápido en la frontal que terminaba con disparo colocado de Cabriti que atajaba con claridad Sergio.

La remontada visitante quedaba consumada en el 83. Una jugada sin aparente peligro llegaba la segundo palo para que Pascu con pierna izquierda batiera por bajo a Monreal y dejara seco al equipo de Vilches sobre el terreno de juego. Luque en el último minuto, con el equipo volcado, tuvo el tanto del empate pero su disparo con el exterior salía rozando el palo.

El CF La Solana ya piensa en su siguiente choque previsto para el próximo miércoles a las 12:00 horas en el Nuevo Cerrú en el que se medirá al complicadísimo Calvo Sotelo de Darío Martín.

Tercera División | Dos zarpazos del Quintanar amplían la crisis amarilla

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.