Liga EBA | El Autocares Rodríguez Daimiel cayó derrotado ante el CB Agüimes (86-62)

El Autocares Rodríguez Daimiel de Fernando García caía este domingo en el choque aplazado ante el CB Agüimes ante uno de los rivales directos por la permanencia en Liga EBA.

El Autocares Rodríguez Daimiel no pudo con el conjunto canario en un choque en el que los daimieleños, salvo en los primeros cinco minutos del choque, donde llegaron a mandar por +4 (6-10) y en los primeros minutos del segundo cuarto, donde igualaron la contienda a 25, veían como tras un parcial de 14-0 el partido empezaba poco a poco a marchárseles de las manos. Cuarto a cuarto los locales incrementaban las diferencias para dejarlas en el definitivo 86-62.

9 jugadores en rotación en un choque crucial para las aspiraciones de los hombres de Fernando García en su lucha particular por la salvación que finalmente deja con un parcial de 1-6 al CB Daimiel viendo como su rival de ayer le sobrepasa en la tabla para quedarse con 2-4 y con CB Conejeros por debajo como colista con 0-6.

El solanero Eloy Obregón volvió a viajar con el conjunto blanco jugando su 5º partido de la temporada con +5 de Valoración, 2 puntos, 4 Rebotes y 1 Asistencia en los 15 minutos de partido que jugó en el choque en las islas afortunadas. Por otro lado, el valdepeñero también jugador del Frutas Doña Ramoncita La Solana Álvaro Gutiérrez «Guti» jugó 7 minutos en este partido aportando minutos de descanso a Elías y Fede Vidal.

Liga EBA | El CB Daimiel cae ante unos de los equipos más en forma de la categoría (69-74)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.