RETO Iberdrola | El Quesos La Casota retomará la competición en Córdoba

Nueva semana de trabajo colectivo para el equipo de David Peinado tras la vuelta tras la cuarentena para preparar el primer duelo de 2021 ante el Córdoba CF Femenino el próximo domingo a partir de las 12:00 horas en tierras andaluzas.

El Quesos La Casota Fútbol Femenino La Solana comenzaba en la tarde noche de ayer con sus sesiones preparatorias para el choque del próximo domingo en Córdoba. Jornadas de trabajo grupal que tendrán su continuidad mañana miércoles a las 18:00 horas, el viernes a las 19:45 para viajar el domingo por la mañana a tierras andaluzas para medirse al Córdoba CF Femenino en duelo correspondiente a la 9ª jornada de la 1ª Fase de Reto Iberdrola en su Grupo Sur A.

Será un partido complicado a todas luces aunque eso sim nada tendrá que ver con los dos disputados previamente tanto en pretemporada como en la segunda jornada liguera. La evolución del equipo amarillo en la adaptación a la categoría es claramente a la alza y eso dará un plus de emoción a este choque en el que cualquier resultado podría ser posible visto lo visto hasta la fecha.

En otro orden de cosas, el equipo solanero ya conoce las fechas para la disputa de sus dos partidos aplazados por COVID. Ambos se jugarán entre semana. El primero de ellos correspondiente a la jornada 7, les medirá ante el Granada CF Femenino el miércoles 13 de enero(18:30), mientras que el partido de la jornada 8 ante el Cáceres CF Femenino se disputaría el miércoles 20 de enero (18:30). Ambos choques se jugarán en La Moheda.

En esa dinámica de trabajo se encuentra también el filial del Quesos La Casota La Solana que tras el parón liguero volverá a la competición este fin de semana en la Ciudad Deportiva de La Moheda el sábado a las 17:00 horas midiéndose al líder de la categoría, el Daimiel Fútbol Femenino, que en estos momentos estaría por delante de las solaneras por solo un punto de diferencia. Eso si, las amarillas ya habrían tenido su jornada de descanso, precisamente la realizada justo antes del parón navideño. Daimieleñas y solaneras tendrán un duelo apasionante entre los dos equipos que de momento no conocen la derrota en la competición liguera.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.