Última Hora | El CF La Solana reporta un nuevo caso de COVID en el seno de su plantilla. Aplazados los 2 próximos partidos

Este nuevo caso aisla de nuevo a la plantilla durante 10 días y provoca que los partidos ante Calvo Sotelo (Miércoles 6) y Manzanares (Domingo 10) tengan que ser suspendidos.

Tras haber logrado pasar la criba del pasado jueves todos los efectivos del Club de Fútbol La Solana en el test semanal que se realiza de forma regular a la plantilla, en la tarde noche de ayer durante el entrenamiento previsto se realizaba la prueba a uno de los jugadores que estaban pendientes de pasarla dando positivo tras la realización de la misma. El equipo amarillo a partir de ese momento desde la Secretaría del club comunicaba a la Consejería de Sanidad y al Juez Único de Competición de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha la situación actual del equipo solanero para que puedan tomar las medidas pertinentes según establecen los protocolos sanitarios y federativos.

Sin duda un duro golpe para el equipo amarillo que verá como en esta semana se le aplazarán casi con total seguridad sus dos duelos ante Calvo Sotelo Puertollano del próximo miércoles (12:00 horas) y Manzanares CF del próximo domingo (12:00 horas) en la doble salida que tenían los de Kiko Vilches previstas para esta primera semana de competición de 2021.

No serán los únicos partidos suspendidos de esta jornada. Como ya se anunciaba este domingo, el Cd Quintanar del Rey ha visto como se suspenden sus dos partidos de esta semana por esta misma circunstancia además de la UD Almansa que tendrá casi con total seguridad la misma situación que los solaneros. Las Pedroñeras y CD Toledo a pesar de tener algún caso en sus filas, los mismos estaban aislados previamente por lo que no suponen peligro para la suspensión de sus respectivos choques. Sin duda, una competición adulterada primero por tantos casos y formas de comunicación de los positivos.

Tercera División | El CF La Solana vs Manchego Ciudad Real APLAZADO de forma definitiva

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.