RETO Iberdrola | El FF La Solana quiere volver a sumar fuera de casa en su visita a Córdoba

El FF La Solana tendrá en los próximos 15 días 5 choques a disputar en la Liga RETO IBerdrola jugando Domingo y Miércoles desde el 10 al 24 de enero.

Será el tercer partido en este curso 2020-2021 en el que cordobesas y solaneras se midan sobre un terreno de juego. Tras el primer choque de pretemporada donde las amarillas caían por 1-3, posteriormente llegaba el partido de liga en el que las amarillas parecía que iban a sacar su primer punto en la competición liguera pero que tras un penalti en los últimos instantes del choque acababa con el tanto definitivo para el Córdoba CF que dejaba un 1-2 definitivo dejando que los puntos marchasen para tierras cordobesas.

Las blanquiverdes están de momento en una situación cómoda en la tabla con 12 puntos con paridad en victorias y derrotas (4-4). Vienen de perder en la última jornada del año ante el líder Pozoalbense por 2-1 en el derbi cordobés tras haberse adelantado en el marcador con un tanto obra de Belén de penalti. La reacción local llegó en seguida para acabar remontando el encuentro en 20 minutos. La propia Belén y María llevan casi la mitad de los tantos de su equipo esta temporada con 2 dianas para cada una.


EL DATO | El Quesos La Casota Fútbol Femenino ha perdido sus dos únicos enfrentamientos ante el Córdoba CF Femenino. Ambos se han producido esta misma temporada y en La Moheda. Será su primera visita a la Ciudad Deportiva Rafael Gómez para medirse a las blanquiverdes.


El equipo de David Peinado por su parte ya ha trabajado dos días esta semana y mañana viernes realizará la tercera sesión preparatoria para el choque del domingo. Además de haber recuperado físicamente tras el parón a todas sus jugadoras, podrá contar también con Nieves y Natalia, las dos nuevas incorporaciones del equipo solanero.

Las amarillas tendrán un calendario brutal en los próximos 15 días:

  • 10 de Enero: Córdoba CF – FF La Solana
  • 13 de Enero: FF La Solana – Granada CF Femenino
  • 17 de Enero: FF La Solana – Málaga CF SAD
  • 20 de Enero: FF La Solana – Cáceres CF Femenino
  • 24 de Enero: UDG Tenerife – FF La Solana

RETO Iberdrola | El Quesos La Casota cae por la mínima ante el líder en un partido muy igualado

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.