AGENDA | El FF La Solana y la 2ª División B arrancan 2021 en una jornada con choques de mucho nivel

Tras el aplazamiento del partido que debía disputar este fin de semana el CF La Solana ante el Manzanares CF en la Tercera División, tan solo el Fútbol Femenino La Solana tanto con el primer equipo como con el filial, contarán con la disputa de sus diferentes choques para esta jornada.

El Quesos La Casota La Solana jugará el domingo a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva Rafael Gómez el duelo correspondiente a la 9ª jornada de la Liga RETO Iberdrola ante el Córdoba CF Femenino. Duelo importante sin duda para las aspiraciones de las amarillas de cara a seguir sacando resultados positivos en su lucha por la salvación. Rueda de Prensa Previa del equipo solanero:

El duelo podrá seguirse en directo a través de los siguientes enlaces:

PREVIA – Pincha Aquí

Por otro lado, el filial del Quesos La Casota, recibirá en el Anexo de la Ciudad Deportiva de La Moheda este sábado a las 17:00 horas al Daimiel Fútbol Femenino, actual líder de la Liga Regional Femenina (Grupo 2). Duelo entre los dos únicos equipos invictos de la categoría.

PREVIA – Pincha Aquí

2ª División B |

Vuelve la Segunda División B a activar su competición oficial tras el parón de casi un mes en sus 5 grupos de competición oficial. Jornada en la que nuestros cuatro jugadores volverán a disputar partidos oficiales en competición liguera.


Todos los partidos se disputarán el domingo 10 de enero. El primero en ponerse en marcha será el que mida en la Ciudad Deportiva de Valdebebas al Real Madrid Castilla (4º de la general con 12 puntos) frente al actual líder de la competición, la UD Sanse de Juanra Gómez que en estos momentos cuenta con 19 puntos en su haber junto con el Rayo Majadahonda. El partido se jugará a las 12 de la mañana del domingo.


A esa misma hora, la del medio día, el CD Numancia de Fran Manzanara jugará en tierras asturianas ante el CD Covadonga. Los sorianos llegan a este choque con 12 puntos y 6º en la general para enfrentarse a un equipo astur que solo cuenta con 6 puntos siendo 8º de la tabla clasificatoria. Duelo en el que los numantinos si vencen darían un paso de gigante para afianzarse entre los mejores de la categoría.


Ya para la tarde, a las 16:00 horas, el Salamanca UDS de Alfonso Candelas quiere volver a la senda de la victoria tras 6 jornadas consecutivas sin sacar ni un solo punto. Será un partido ante un clásico como el Compostela que en estos momentos está 6º con 11 puntos y en una dinámica mejor que la que tiene el equipo charro.


Cerrará la jornada de los nuestros en Segunda B el Sevilla Atlético de Iván Romero. El filial sevillista visitará al colista de su subgrupo, el Yeclano, que en estos momentos solo cuenta con 3 puntos en su haber. Los de Paco Gallardo con 9 puntos, si logran la victoria se catapultarían directamente a las posiciones clave de la clasificación para seguir mirando hacia arriba.


2ª División B | Repaso 8ª Jornada de Liga: Juanra Gómez, Fran Manzanara, Iván Romero y Alfonso Candelas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.