Última Hora | Ana Vallés «Peque», tercer fichaje del Quesos La Casota La Solana

La jugadora valenciana se convierte en la tercera incorporación del mercado invernal para el equipo solanero y podría estar disponible para el partido del domingo en Córdoba.

El cuerpo técnico amarillo incorpora al FF La Solana la polivalencia, calidad y velocidad con el balón en los pies de Ana Vallés «Peque», jugadora formada en el Valencia CF Féminas, puede actuar como lateral derecha o carrilera dándole mucha más profundidad al equipo por ese costado. Hasta este momento la jugadora militaba en el Filial del equipo che que milita en el Grupo Sur B habiendo jugado 6 partidos (3 de titular con dos de ellos completos, y 3 como suplente) disputando un total de 353 minutos en lo que llevamos de esta temporada 2020-2021.

Otro refuerzo importante para el equipo de David Peinado con una jugadora que conoce de sobra la categoría y que llega para seguir dando mucha calidad a todo el carril derecho del equipo amarillo. Además ya ha podido realizar varias sesiones preparatorias con sus compañeras en los últimos días.

Última Hora | El Quesos La Casota FF La Solana presenta su 2º fichaje invernal, Natalia Aguado

RETO Iberdrola | Nieves, primera incorporación en el mercado invernal del Quesos La Casota La Solana

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.