RETO Iberdrola | Anama, otra perla de la cantera del FF La Solana que debuta en RETO

El gran trabajo de la cantera del Fútbol Femenino La Solana sigue teniendo su continuidad en el primer equipo. Ana María debutaba ayer en RETO Iberdrola bajo las órdenes de Peinado realizando un buen partido.

Que la cantera del Fútbol Femenino La Solana es un referente a nivel regional, es un hecho, y que es complicado llegar al primer equipo, y más este año con el nivel que se presenta en la RETO IBerdrola, también. Pero Ana María Martín «Anama», con 16 años, debutaba en el día de ayer en el Municipal de Miralbaida de Córdoba en choque liguero oficial. Lo hacía además como titular y realizando un buen partido teniendo incluso una opción de lanzamiento directo que salía ligeramente desviado.

Con el filial hasta la fecha en lo que llevamos de temporada ha conseguido hasta la fecha 3 goles en los 3 partidos que ha disputado de los cuatro que ha disputado también el filial solanero. Ayer, tras el término del choque, Manu Padilla (CM del Quesos La Casota La Solana) entrevistaba a la jugadora amarilla tras este importante debut.

Por lo demás, el equipo tendrá en el día de hoy jornada de descanso para volver a la carga de entrenamientos mañana mismo. Recordemos que el miércoles disputará a las 18:30 horas en La Moheda el duelo correspondiente a la 8ª jornada y que fue aplazado en su momento. En ese choque las amarillas recibirán a uno de los dos cocos de la competición, el Granada CF Femenino. Aquí os dejamos el planning de trabajo semanal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.