RETO Iberdrola | El Granada CF Femenino vuelve a La Moheda 4 años después

Tras el buen partido de las amarillas este pasado domingo en su visita a tierras cordobesas, comienza el «Tourmalet» de esta primera fase para el equipo de David Peinado. 5 partidos en 14 días para recuperar los dos aplazados de ante de final de año.

El primero de esos partidos le medirá mañana miércoles desde las 18:30 horas en La Moheda al Granada CF Femenino. Segundo clasificado de la general (2 partidos menos que el Pozoalbense que cuenta con 21 puntos) en estos momentos con 15 puntos (4 victorias y 3 empates) y único equipo de la categoría invicto hasta la fecha. Sin duda la rojiblancas son una de las plantillas más competitivas de la categoría junto con Villarreal CF y Fundación Albacete en el SubGrupo B y están en todas las quinielas para ser una de las candidatas directas al ascenso a Liga Iberdrola.

Las granadinas «parecen» atravesar un pequeño bache, y decimos que parece porque viene de empatar sus dos últimos choques ante rivales en teoría de inferior categoría, aunque como estamos comprobando en esta competición, cualquiera puede vencer a cualquiera. Es por ello que el punto sacado la semana pasada en Málaga o el empate que les sacó el Juan Grande en el último partido en casa de las nazaríes, dejan a estas en más de un mes sin conocer la victoria desde su visita a Córdoba donde acabaron venciendo por 0-1.


EL DATO | Ambos equipos se enfrentaron en la primera vuelta, allí las amarillas, en esa primera jornada, a pesar de adelantarse en el marcador y jugar un choque muy serio, veían como el Granada CF Femenino daba la vuelta al marcador para acabar venciendo por un claro 3-1.


El Quesos La Casota La Solana afronta este partido en la 6ª posición de la tabla con 8 puntos y con dos partidos menos. Salvo la derrota en Pozoblanco, las solaneras en los últimos 5 encuentros han sacado todos sus puntos con 2 victorias y 2 empates, realizando un gran partido incluso en su caída ante el Pozoalbense.

El pasado fin de semana además pudimos ver cuatro debuts con buenas sensaciones. Los de los 3 últimos fichajes, Nieves, Peque y Natalia, y la de la subida al primer equipo con primera titularidad incluida de Anama. A esto hay que sumarle que el ambiente dentro del vestuario es de mucha confianza en los resultados que están empezando a obtenerse tras el duro esfuerzo de adaptación y se espera que para este partido se vuelva a poner toda la carne en el asador ante uno de los equipos más fuertes de la competición.

El club amarillo de nuevo realizará un gran esfuerzo para que sus aficionados puedan disfrutar del choque aunque sea a través desde sus casas al ser a puerta cerrada el encuentro. Podrá verse de nuevo a través de su Canal de Youtube en el siguiente enlace:

RETO Iberdrola | Valioso empate del FF La Solana en su visita al Córdoba CF

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.