Última Hora | Ángel Luis nuevo fichaje del CF La Solana en ataque

El centrocampista natural de Madridejos procede del CD Tarancón habiendo militado previamente en el CD Villacañas, Madridejos y Gimnástico de Alcázar.

Nuevo refuerzo para el ataque del CF La Solana. Ángel Luis García, de 28 años, se convierte en nuevo componente de la plantilla para lo que resta de temporada. El jugador toledano llega para renovar el ataque solanero y buscar nuevas opciones de cara a la segunda vuelta de la primera fase que arrancaba este pasado fin de semana.

Ángel Luis proviene del Club Deportivo Tarancón, equipo con el que ha jugado 8 de los 10 partidos de liga en el SubGrupo B de la Tercera División de Castilla-La Mancha. Previamente, militó dos temporadas en el CD Villacañas y 4 en el CD Madridejos, su localidad natal, habiendo sumado en todos sus equipos 173 partidos en la máxima división regional con un total de 44 dianas en su haber. Media punta por lo tanto con sobrada experiencia en la categoría que buscará dar nuevas salidas en ataque al equipo de Kiko Vilches.

En otro orden de cosas, el choque aplazado entre el CF La Solana y el Manzanares CF que debía disputarse este miércoles en el José Camacho se aplazará nuevamente hasta nueva orden ya que el equipo amarillo tiene que estar en cuarentena hasta el próximo jueves 14. El partido que debía disputarse también este fin de semana entre los de Vilches y el Huracán de Balazote, finalmente se adelanta al sábado a las 16:30 horas en La Moheda. Casi con toda probabilidad podrá verse en directo a través de las cámaras de Canal 2000.

Tercera División | El bajón físico en la segunda mitad dejó sin premio al CF La Solana

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.