AGENDA JUVENIL | Vuelve la competición oficial tras el parón navideño

Tan solo el CF La Solana Juvenil jugará en las instalaciones municipales del Ayuntamiento de La Solana. Tres desplazamientos previstos para los dos equipos de CB La Solana y FF La Solana.

Vuelven las competiciones juveniles para los equipos de nuestra localidad casi al completo. Arrancará la competición oficial de nuestros representantes este sábado a las 10:00 de la mañana con la disputa del partido de la Liga Junior Autonómica Femenina del Farmacia Ana Fernández CB La Solana. Las chicas de Miguel Muñoz rendirán visita este sábado al EBA 04 en duelo correspondiente a la 4ª jornada de Liga. Las solaneras cuentan con un triunfo (ante UCA, equipo retirado) y buscarán su primera victoria sobre la pista.


A las 16:00 horas de ese mismo sábado, el CF La Solana juvenil disputará el choque correspondiente a la jornada 7 de Liga de este Grupo III de la Provincial Juvenil. Duelo ante el Daimiel RCF. Los daimieleños en estos momentos están 4 puntos por encima de los solaneros con 10, mientras los de Pedro Valdepeñas estarían ahora mismo con 6. Aunque cuentan con los tres puntos del choque del Almagro, todavía no han ganado ningún partido sobre el terreno de juego.


Ya en la jornada dominical, el Fútbol Femenino La Solana «B» disputará su duelo correspondiente a la 7ª jornada de la Liga Regional Femenina el domingo a las 12:00 horas en el Anexo del Sánchez Menor de Puertollano para medirse al Calvo Sotelo. Industriales y solaneras llegan a este partido con los mismos puntos aunque eso si, las azules ya saben lo que es ceder una derrota. Duelo en lo más alto para seguir marcando las posiciones de cabeza.


Cerrará la jornada el Domingo a las 18:00 horas el Bar La Paloma CB La Solana en la Liga Junior Autonómica en el SubGrupo A2. Los de Pablo Serrano cuentan con un balance de 0-3 no conociendo aún la victoria. El duelo que debía disputarse finalmente este domingo a las 18:00 horas finalmente ha sido suspendido por COVID en la plantilla alcazareña.

Liga Provincial Juvenil | A pesar de las circunstancias el CF La Solana rozó la victoria en Puertollano

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.