Liga Comunitelia | Aplazado el Grupo 76-Alkasar – Frutas Doña Ramoncita La Solana

El duelo correspondiente a la 5ª jornada de liga ha tenido que suspenderse por casos COVID dentro del club alcazareño. Precisamente el duelo entre ambos equipos en Junior Autonómico también se aplazaba en el día de ayer.

Sin duda era uno de los duelos clave de esta 5ª jornada. Con cuatro victorias cada uno, Grupo 76-Alkasar y Frutas Doña Ramoncita La Solana tenían previsto su duelo para este sábado en el Antonio Díaz Miguel. El COVID, en esta ocasión en el rival, provoca el aplazamiento del choque hasta nueva orden. No será el único partido aplazado en la Liga Comunitelia. De momento serían 3 de los 5 posibles los que no se jugarán en esta jornada. Además del mencionado entre los dos equipos ciudadrealeños, el EBA vs Basket Cervantes (COVID) y el Polígono Toledo vs Globalcaja Cuenca (Nieve) también han sido aplazados para esta jornada. Solo el Ence Ciudad Real – Cabezuelo Socúellamos y el CB UCA – Basket Atlético Tomelloso tendrían previsto su desarrollo para esta jornada.

Por otro lado, los hombres de Vitu López han comenzado a trabajar de forma regular esta semana. Lunes y martes fueron las primeras citas de los solaneros y la última tras el parón navideño está prevista para este viernes. Trabajo de carga física para intentar recobrar lo antes posible el tono físico de sus jugadores de cara a la competición.

En otro orden de cosas, el pasado lunes, Mario García era entrevistado en el programa de la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha, #PasionXBasketCLM en su canal de youtube. Aquí os dejamos la entrevista:

Liga Comunitelia | Victoria clara del Frutas Doña Ramoncita para seguir colider con 4-0

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.