RETO Iberdrola | Partido clave para las aspiraciones de salvación. Visita La Moheda el Málaga CF SAD

Llega el segundo duelo consecutivo en La Moheda con la visita del Málaga CF. Duelo entre dos equipos muy parejos en el que las amarillas lograron vencer en la ida.

Partido duro el que se va a vivir este domingo a partir de las 12 horas en el Municipal de La Moheda entre el Quesos La Casota La Solana y el Málaga CF. Ambos conjuntos, separados solo por dos puntos de diferencia, aunque eso si, las amarillas con un partido menos, se volverán a ver las caras después del choque de ida.

El equipo boquerón llega a este choque con la moral por las nubes tras el empate logrado en la pasada jornada en Cárcama ante el Granada CF Femenino, precisamente el rival ante el que se enfrentaron las amarillas en el duelo aplazado de la jornada 8 disputado en el día de ayer en La Moheda. Además de ese empate, sacaron otro a domicilio en su visita a Gran Canaria donde se midieron al Juan Grande en otro duelo directo.

Las malagueñas solo cuentan con una victoria, la conseguida en la jornada 2 precisamente también ante el Juan Grande. Desde ese momento, acumulan 8 jornadas sin ganar (3 de los últimos 24 puntos en juego) aunque eso si, las dos últimas jornadas como hemos comentado anteriormente terminaron con dos empates.

El equipo de Natalia Gutiérrez cuenta con buenos números de cara a la portería contraria. Ojo con María Ruiz, máxima goleadora de las malagueñas que hasta la fecha cuenta con 4 dianas en Liga.


EL DATO | En el partido de ida las solaneras lograban una importante victoria en Málaga por 0-1 gracias al tanto de Paula en la primera mitad. Esa victoria supuso la segunda victoria consecutiva de las amarillas en esta temporada. Esta jornada buscarán la primera en casa, que tras 8 partidos todavía se resiste.


Las chicas de David Peinado llegan a este partido en plenitud de condiciones y con varias jugadoras recuperadas. Momento clave de la temporada sobre todo ante la visita de un rival directo como el Málaga CF SAD. Además el Quesos La Casota La Solana, si así lo desea su míster, podrá contar con la presencia en la convocatoria y sobre el terreno de juego de sus dos últimas incorporaciones, la norteamericana Shelby High y la chilena Sofía Hartard, esta última, por fin podrá ser de la partida tras lo complicaciones puestas por Extranjería para que la sudamericana pudiera llegar a nuestro país.

Las amarillas vienen de sacar un valioso empate en Córdoba y de caer por la mínima y en el 90 ante el todopoderoso Granada CF Femenino en el día de ayer en casa tras un gran partido donde sin duda mereció el empate. Será otro duelo a cara de perro donde sería esencial de cara a la segunda fase lograr una victoria ante el Málaga CF SAD. El partido de nuevo podrá seguirse a través del Canal de Youtube del FF La Solana.

RETO Iberdrola | A pesar de empatar dos veces el choque, el doblete de Pamela fue definitivo

RETO Iberdrola | Valioso empate del FF La Solana en su visita al Córdoba CF

RETO Iberdrola | El Quesos La Casota La Solana saca una gran victoria en Málaga

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.