Tercera División | El «eléctrico» Huracán Balazote visita La Moheda. Los dos buscarán romper sus rachas negativas

Circunstancias dispares separan a Balazote y La Solana en un duelo que sin duda los amarillos necesitan sacar adelante pase lo que pase en una situación que empieza a ser preocupante.

La crisis deportiva que atraviesa el Club de Fútbol La Solana necesita una victoria con urgencia. Son 8 jornadas sin ganar. Solo 2 de los últimos 24 puntos en juego conseguidos y con unas sensaciones, aunque parece que el equipo vislumbra una leve mejoría, que no acaban de traer los resultados deseados. Desde la llegada de Kiko Vilches, Derrotas ante Quintanar del Rey y Manchego Ciudad Real que dejan al equipo como colista desde hace semanas. Lo positivo es que el equipo solo está a 5 puntos del sexto clasificado, por lo que un par de victorias podrían sacarle de la zona baja con facilidad y se ven cierto brotes verdes en el trabajo diario que en breve podrían empezar a ver sus frutos.

En frente esta semana los amarillos tendrán que medirse a uno de los conjuntos más en forma de la competición y que ya en la primera vuelta dio cumplida cuenta de los solaneros goleándoles por 4-0. EL Huracán Balazote, con 15 puntos, está siendo uno de los equipos más regulares de la Liga. A pesar de llevar tres semanas sin ganar tras caer ante Atlético Albacete y Quintanar del Rey y ceder un empate ante el Manzanares, sus guarismos hacen indicar que llegarán en pleno estado de forma a La Moheda este sábado.

Su ataque eléctrico con Josemi, Peri, Cortés o Josete le hacen ser uno de los equipos con mejor punch de la categoría, con una contra brutal a la que muy pocos equipos este año han sido capaces de cerrar filas y evitar sus consecuencias.


EL DATO | En el último duelo entre ambos conjuntos, los amarillos sucumbían en su visita a Albacete por un contundente 4-0 que dejó a las claras que este recién ascendido no se andaba con chiquitas.


Kiko Vilches y su equipo, tras salir del confinamiento hoy mismo, ha tenido que trabajar con sus hombres desde casa y con trabajo específico para mantener un estado de forma más o menos en condiciones tras los 10 días de aislamiento. Mañana los solaneros volverán a la carga en las instalaciones de La Moheda para preparar el duelo ante los balazoteños.

Los solaneros no podrán contar Raúl Delgado que volverá a ser baja para este partido, sin contarán con el nuevo fichaje, Angel Luis, y tendrán las dudas hasta el último momento de Maikel y Diego Sevilla. Por lo demás, el resto del plantel estará disponible para ese primer y último entrenamiento antes del partido ante el Huracán Balazote.

El duelo podrá seguirse este sábado a partir de las 16:30 horas por Canal 2000 para todos sus abonados por cable o a través de su página web.

Tercera División | El bajón físico en la segunda mitad dejó sin premio al CF La Solana

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.