Última Hora | La norteamericana Shelby High 4º fichaje invernal del Quesos La Casota

Refuerzo importante para el centro de la zaga y como claro desahogo para el centro del campo del Quesos La Casota La Solana. Cuarto fichaje amarillo para seguir creciendo como equipo.

Shelby High se convierte en el cuarto fichaje invernal del Quesos La Casota Fútbol Femenino La Solana. Tras las incorporaciones de Nieves, Natalia y Peque, llega esta jugadora norteamericana que cuenta con experiencia en el fútbol estadounidense, chileno y sueco.

De perfil defensivo puede jugar como central y como medio centro. Buen trato en la salida de balón manejando el juego aéreo. En sus anteriores equipos (Union University, Santiago Morning de Chile, Kansas City Kourage y Farjestadens de Suecia) ha ejercido una gran jerarquía siendo capitana en alguno de ellos , acumulando muchas titularidades y siendo la jugadora con más pases completados. La jugadora ya estuvo en el día de ayer viendo jugar a sus compañeras en La Moheda.

En otro orden de cosas, el equipo amarillo ya cuenta también entre sus filas con la chilena Sofía Hartard después de la espera de todos estos meses en los que extranjería ha puesto una inmensa cantidad de trabas aunque por fin podrá disfrutar de lo que resta de temporada con sus compañeras. Tanto Sofía como Shelby podrán ser de la partida el domingo ante el Málaga CF si así lo cree conveniente David Peinado.

RETO Iberdrola | A pesar de empatar dos veces el choque, el doblete de Pamela fue definitivo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.