AGENDA | RETO Iberdrola, 2ª B, Tercera División, Liga EBA…Jornada completita

Salvo el partido del Frutas Doña Ramoncita y el de la UD Sanse aplazado al miércoles, el resto de los choques de nuestro interés se jugarán este fin de semana sin problemas.

Ante la suspensión del partido de la Liga Comunitelia que debía enfrentar al Grupo 76-Alkasar y al Frutas Doña Ramoncita La Solana este sábado, el duelo también previsto para esa tarde entre CF La Solana y Huracán Balazote será el encargado de abrir los duelos de los nuestros este fin de semana. Partido clave para los hombres de Kiko Vilches que necesitan romper de una vez las 8 jornadas consecutivas sin conocer la victoria, y además ante un rival que hasta la fecha lo está haciendo muy bien. El duelo se disputará a las 16:30 horas y podrá seguirse a través de la retransmisión de Canal 2000.

PREVIA – Pincha Aquí

Para el domingo a las 12:00 horas nos quedará el partidazo para el Quesos La Casota Fútbol Femenino La Solana. Las amarillas reciben al Málaga CF SAD, equipo inmerso en la lucha por la salvación y al que si las de David Peinado logran vencer, sería sin duda un espaldarazo claro en la marcha hacia adelante en la general para seguir avanzando en esta RETO Iberdrola. El choque será retransmitido en directo a través del Canal de Youtube del FF La Solana.

PREVIA – Pincha Aquí

2ª División B |

El primero de los equipos en ponerse en marcha este fin de semana será el CD Numancia de Fran Manzanara. Duelo clave para sus aspiraciones, más si tenemos en cuenta que visitarán la cancha del colista del SubGrupo 1B, el Marino Luanco (5 puntos). Los numantinos si lograsen la victoria se meterían de lleno en los puestos de cabeza teniendo en cuenta además que ahora mismo tienen un partido menos. El duelo se disputará el sábado a las 17:00 horas.


Ya en la jornada del domingo, el Sevilla Atlético visita al intratable UCA Murcia (12:00 horas). El pichichi de la liga, Iván Romero, junto a sus compañeros, rendirán visita a uno de los equipos más en forma de la competición. Los sevillistas son el único equipo de los nuestros que tuvo liga la pasada jornada. A pesar de lo complicado de la contienda, una victoria les metería en la zona tranquila de la tabla.


El Helmántico volverá a tener partido en su horario habitual (domingo 16:00 horas). El conjunto salmantino buscará romper la mala racha de resultados ante el Deportivo de La Coruña. Las 8 semanas sin ganar se antojan una cuesta arriba complicada y más si tenemos en cuenta la entidad del rival que visitará tierras charras. El equipo de Alfonso Candelas necesita urgentemente una victoria para comenzar a sacar adelante una liga que de momento está muy cuesta arriba, siendo los salmantinos el peor equipo de ambos subgrupos.


El último duelo de esta jornada entre Navalcarnero y UD Sanse de Juanra Gómez se jugará el próximo miércoles 20 de enero a las 19:00 horas. Duelo entre el líder y el tercer clasificado con 6 puntos de diferencia entre ambos. Una victoria sansera a domicilio les haría comenzar la segunda vuelta a lo grande. De hecho, el Navalcarnero es el único equipo que ha logrado doblegar a los franjirrojos esta campaña, desde ese día, no han vuelto a perder ni un solo partido.


LIGA EBA (J9) |

El CB Daimiel de Fernando García tiene este sábado un partido clave para sus aspiraciones a la salvación. Visitará en el derbi regional del subgrupo B-A al Globalcaja Quintanar que en estos momentos es uno de los equipos castellanomanchegos más en forma de la categoría. Duelo complicado en el que los daimieleños necesitan imperiosamente la victoria. Viajarán con la expedición los dos jugadores vinculados del Frutas Doña Ramoncita La Solana, Eloy Obregón y Álvaro Gutiérrez «Guti». El choque podrá seguirse en directo este sábado a partir de las 18:30 horas en el Canal de Youtube del Basket Globalcaja Quintanar del Rey.

RETO Iberdrola | A pesar de empatar dos veces el choque, el doblete de Pamela fue definitivo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.