Liga Junior Autonómica | El Farmacia Ana Fernández saca su primera victoria de la temporada (29-91)

El Farmacia Ana Fernández CB La Solana no fallaba en su visita al segundo equipo del EBA y sacaba una victoria importante en el partido de esta jornada 4.

El Farmacia Ana Fernández CB La Solana disputaba en la jornada de hoy el único choque de la categoría que se jugará en ambos grupos de la Liga Autonómica Femenina debido al aplazamiento de hasta cuatro partidos por las consecuencias del temporal y por algún caso COVID en EBA y Grupo 76-Alkasar en esta jornada.

Las amarillas viajaban hasta Albacete al Pabellón Juan de Toledo para medirse al EBA 04, jovencísimo equipo albaceteño con la mayoría de sus jugadoras cadetes. Duelo importante para las solaneras que necesitaban imperiosamente lograr su primera victoria sobre la pista tras el largo parón.

Las chicas de Miguel Muñoz salieron de inicio dominando el choque para marcharse al descanso con una ventaja de +21. Los que les permitió jugar con más desahogo en la segunda parte dando muchos minutos al grueso de la plantilla. Victoria clara por 29-91 para las solaneras que les permite sumar su segunda victoria en liga (la primera fue ante UCA por la retirada de estas de la competición, por lo que realmente no cuenta para nada).

En el choque destacaron Ángela Martín Albo con 20 puntos, con Gema Uriel y María Salcedo con 14 puntos para cada una. Solo Elena Sánchez con 11 puntos, tuvo números reseñables por las locales. El siguiente choque de las solaneras será ante el primer equipo del EBA el próximo sábado a las 12:30 horas también en Albacete.

Liga Junior Autonómica | El Bar La Paloma La Solana cae por un punto en Tomelloso (75-74)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.