Tercera División | El «Efecto Ángel Luis» saca al CF La Solana del farolillo rojo

El Cf La Solana notó en ataque la entrada de Said y sobre todo de Ángel Luis, las dos nuevas incorporaciones amarillas que le dieron continuidad en ataque a la gran labor defensiva. Sancho logró de penalti el gol de la victoria.

CF La Solana | Fran Ucendo, De la Hoz, Juli, Sancho, Vicente, Luque, Juan, Pirri, Josema, Said y Ángel Luis    Banquillo | Monreal, Diego Sevilla, Mini, Maikel, Acosta, Cabriti, Chico Rubio y Enrique

Huracán Bal. | Juan, David Ruiz, López, Carlos, Javi Martínez, Josemi, Biho, Fernando, Peri, Javi Valcarcel y Romero   Banquillo | Álvaro, Mateu, Catali, Juampa, Álvaro, Héctor, Dani, Cortés y Josete

Partido Dirigido por Sandoval Marchante, Arias Jiménez y García Martín.

Goles |

1-0 Sancho (8´) Penalti

Crónica |

El CF La Solana saltaba al terreno de juego de La Moheda en la tarde de hoy con 3 cambios importantes. Bajo palos Fran Ucendo se hacía con la titularidad en el choque de hoy y en ataque Kiko Vilchés presentaba en el duelo ante el Huracán Balazote a sus dos incorporaciones más recientes, el medio punta Ángel Luis y el delantero centro Said que comenzaba así su segunda etapa como amarillo en La Solana. Quién no estaba presente en esta convocatoria, es Meshack ya que el equipo amarillo en el día de ayer prescindía de sus servicios para lo que resta de temporada. La mala racha que se iniciara en el partido de ida ante el equipo albaceteño, también se vería finiquitada ante el propio Huracán de Balazote cerrando un círculo peligroso y acabando de forma definitiva con las 8 semanas consecutivas sin ganar que llevaba el equipo de La Solana.

El partido arrancaba para los amarillos con sus dos nuevos atacantes muy incisivos desde el inicio. De hecho la primera ocasión del partido llegaba a los 40″ tras un centro chut desde banda derecha de Ángel Luis que se acababa estrellando en el larguero de la puerta defendida por Juan. Otro centro similar pero en el área contraria también terminaba en el travesaño solo tres minutos después.

Con ambos equipos controlando los movimientos del rival iba a llegar el primer gol del partido. Ángel Luis recibía en el pico izquierdo del área grande y su recorte hacia el exterior terminaba con el de Madridejos derribado con Sandoval Marchante pitando el correspondiente penalti a los 8 de partido. Sancho agarraba el esférico nada más producirse la pena máxima y con pierna derecha batía por la izquierda y a media altura al portero del Huracán Balazote colocando el 1-0 en el luminoso.

La aproximación más clara de los de José Luis Fuentes se produciría a los 20 minutos con una combinación rápida entre Josemi y Biho que finalmente no tenía consecuencias entre los tres palos. Con 1-0 se llegaba la descanso.

La segunda mitad arrancaba con la ocasión más clara del partido para los amarillos. De nuevo Ángel Luis iba a ser el protagonista de la misma. Un pase medido en carrera de Pirri ganaba la espalda a los centrales albaceteños y dejaba solo al delantero solanero que con pierna izquierda obligaba a Juan a blocar el esférico, no sin dificultades.

Hasta el 76 no llegaría la siguiente ocasión. Un robo de Vicente propiciaba una salida a la contra de los de Vilches con muchísima velocidad. El mediapunta solanero aprovechaba la incorporación en carrera de Luque para habilitarle. El extremo llegaba en el mano a mano con el meta visitante pero su disparo era rechazado por el cancerbero evitando el que habría sido la sentencia.

Buen resultado para el CF La Solana que con este resultado sale de momento del farolillo rojo que tanto pesa en la general. La próxima jornada será el equipo amarillo quien tenga que descansar en este subgrupo volviendo a la competición el miércoles 27 de enero para medirse al Calvo Sotelo Puertollano en el Nuevo Cerrú en el choque aplazado de la 10ª jornada.

Tercera División | El bajón físico en la segunda mitad dejó sin premio al CF La Solana

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.