Liga Regional Femenina | El Quesos La Casota «B» sigue a su ritmo, invictas y liderando en solitario

El Quesos La Casota «B» no fallaba en su duelo particular ante uno de los gallitos de la categoría venciendo a domicilio al Calvo Sotelo endosándole la segunda derrota de la temporada.

El Quesos La Casota FF La Solana «B» no perdonó en su visita al Anexo del Sánchez Menor de Puertollano. El equipo de Sergio Casado salió a por todas desde el inicio logrando el primer tanto Natalia a los 20 de juego. Partido dominado de principio a fin por las solaneras que les permitía hacer valer esa mínima ventaja en los primeros 45 minutos.

En la segunda mitad Ainhoa iba a colocar tierra de por medio apenas un par de minutos después de la reanudación. En el 77 Patricia lograba el primer tanto para las locales (primero que encajan las amarillas en las 5 jornadas ligueras disputadas), para ver la sentencia en el 90 gracias al tanto de María Tamurejo.

Con este resultado el equipo solanero se coloca ahora si como líder en solitario con 15 puntos de 15 posibles siendo el único equipo que cuenta todos sus partidos por victoria.

Liga Regional Femenina | El FF La Solana «B» mantiene el liderato con un gran triunfo en Alcázar de San Juan

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.