2ª División B | Repaso 10ª Jornada de Liga: Juanra Gómez, Fran Manzanara, Iván Romero y Alfonso Candelas

Salvo el choque del Sanse, previsto para el miércoles, el resto se disputó con total normalidad. Iván Romero volvió a dar otros 3 puntos al Sevilla At. en el 89 ante el líder.

Marino Luanco – CD Numancia (1-0) |

Nueva derrota a domicilio para el CD Numancia. El equipo soriano caía en esta ocasión al Marino de Luanco en un partido muy disputado en el que los locales lograban romper la meta numantina en el 73 gracias al tanto de Alex Arias. Poco después Fran Manzanara (77´) era sustituido por Tamayo para darle más mordiente al ataque soriano. La expulsión de Menudo y el penalti en el 90 detenido por Ximo Miralles fueron los acontecimientos finales de este partido que deja al Numancia con 12 puntos.

La próxima jornada el CD Numancia recibirá en Los Pajaritos a la Cultural Leonesa en duelo correspondiente a la 11ª jornada de Liga. El horario oficial está previsto para el sábado a las 16:00 horas.

UCAM Murcia – Sevilla Atlético (2-3) |

Nuevo gol (De penalti) de Iván Romero y nuevos tres puntos importantísimos para el Sevilla Atlético en una de las visitas más complicadas de la categoría, la Nueva Condomina donde los sevillanos se medían al UCAM Murcia. 7º tanto de la temporada para el delantero centro solanero que sigue enganchado al gol y que servía para dar el triunfo a los sevillistas en el 89 de partido en la cancha del líder y tras los tantos previos de sus compañeros Luismi e Isaac.

Enrachado y dejando al Sevilla Atlético con este triunfo en los 12 puntos empatado ya con los puestos tranquilos de la zona media y a 6 de los de la lucha por las posiciones clave de la competición. La próxima jornada el Sevilla Atlético recibirá al Recreativo Granada en un nuevo duelo de filiales que se celebrará en el Jesús Navas en horario aún por confirmar.

Salamanca UDS – Deportivo A Coruña (0-0) |

En su duelo de esta jornada Alfonso Candelas a punto estuvo de lograr su segundo tanto de la temporada y de nuevo ante el Deportivo A Coruña. En el 43´un centro chut del lateral zurdo solanero a punto estuvo de sorprender al meta coruñés. Al gran dato positivo de este partido fue el punto conseguido, eran 7 encuentros sin lograr puntuar y el equipo blanquinegro al menos sacaba un empate ante uno de los claros favoritos al ascenso esta temporada.

Los salmantinos visitarán la próxima jornada al Coruxo, único equipo al que han logrado vencer esta campaña. Sería el momento perfecto para saldar cuentas y cerrar una mala primera vuelta.

2ª División B | Derrota del Sevilla Atlético ante el Yeclano (3-1) en el único partido de los nuestros en esta jornada

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.