RETO Iberdrola | El FF La Solana buscará la primera victoria en casa ante el CFF Cáceres

Partidazo el que nos espera este miércoles a partir de las 18:30 horas en el Municipal de La Moheda entre el Quesos La Casota FF La Solana y el CFF Cáceres.

La alta competición tiene estas cosas, unas veces te trae resultados favorables en el cómputo general de una jornada y otras, los resultados, incluido el tuyo te dejan un poco más abajo de lo que estabas al empezar la misma. La derrota ante el Málaga CF y el triunfo sobre todo de un rival directo como el UDG Tenerife B en Granada (colocando la primera derrota a las nazaríes en liga) dejaban a las amarillas penúltimas tras el cierre de esta jornada 10. El único dato positivo, por llamarlo de alguna manera, la derrota de otro de sus rivales directos, y concretamente el de mañana miércoles, el CF Femenino Cáceres que caía en casa ante el Córdoba CF.

El CFF Cáceres está en estos momentos con 13 puntos cerrando los puestos de cabeza (4ª). Las cacereñas han logrado sus cuatro victorias ante los equipos canarios (Tenerife B en dos ocasiones y Juan Grande) y lograron un meritorio triunfo a domicilio en Pozoblanco ante el líder, en la que era la segunda derrota del Pozoalbense de la temporada.

Habrá que tener muy en cuenta a Nerea Sánchez, delantera de 26 años y perteneciente a la plantilla extremeña desde 2013. Es sin duda el gran referente en ataque de las verdes y cuenta ya esta temporada con cuatro dianas en su haber de las 12 que lleva su equipo en liga. En los dos últimos encuentros la delantera no ha sido de la partida y veremos a ver si finalmente viaja a La Moheda.


EL DATO | El Fútbol Femenino La Solana no conoce la derrota ante el CFF Cáceres. Manchegas y extremeñas se han enfrentado en su historia en dos ocasiones, la primera en La Moheda (25/9/2016) con triunfo por 4-0 de las amarillas y la segunda en Cáceres esa misma temporada con empate a cero. Han cambiado muchos las cosas desde entonces, pero eso si, los datos están ahí.


El equipo de David Peinado tras el descanso obligado de ayer lunes, esta tarde retoma el trabajo colectivo a partir de las 19.45 horas en la primera sesión de la semana como previa al partido del miércoles en La Moheda a partir de las 18:30 horas ante el equipo extremeño. De nuevo volverá a entrenar a la misma hora jueves y viernes para viajar a Tenerife en la matinal del sábado, donde el domingo tendrá un nuevo partido clave en su Liga ante el UDG Tenerife «B».

En lo referente al equipo, el Quesos La Casota La Solana podrá contar con prácticamente la totalidad de su equipo y tendrá que hacer descartes para este partido. La actitud de las jugadoras sigue siendo bastante buena, y de nuevo hará falta ese plus de suerte que en los últimos dos partidos ha faltado para sacar la primera victoria en La Moheda. El duelo de este miércoles a pesar de ser a puerta cerrada podrá seguirse en directo a través del Canal de Youtube del conjunto solanero.

 

RETO Iberdrola | El Quesos La Casota cae por la mínima ante el líder en un partido muy igualado

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.