Tercera División | Semana cargada de trabajo a pesar de «no jugar» el próximo domingo

A pesar de que al CF La Solana le corresponde descansar esta jornada, existe una mínima posibilidad de que pudiera jugarse este fin de semana alguno de los aplazados pendientes.

El equipo de Kiko Vilches tras la doble jornada de descanso tras su victoria ante el Huracán Balazote, vuelve a los entrenamientos en la noche de hoy a pesar de que en teoría no tendría competición este fin de semana al corresponderle la jornada de descanso dentro de su subgrupo. El cuerpo técnico tiene previstas sesiones de trabajo para hoy martes, jueves y viernes, y en caso de que los amarillos no disputaran ningún partido este fin de semana, la matinal del sábado podría realizarse un cuarto entrenamiento.

Todo dependerá de lo que suceda con el duelo entre Manzanares CF y La Roda. Con el lío que hay montado en la competición donde unas veces se establecen unas cuarentenas si es notificado como procede a Sanidad, u otras si solo se hace al ámbito federativo, ese duelo en cuestión, al haber sido notificado solo a la Federación Regional, podría disputarse este fin de semana al solo aplicarse 7 días de cuarentena en lugar de los 10 que habría obligado Sanidad JCCM. Picaresca o no en lo referente a este partido, los amarillos están pendientes de lo que se decida al respecto, ya que si desde la Federación no se autorizara al equipo rodense a jugar ese partido, sería más que probable que al quedar liberado el Manzanares ese domingo, azulones y solaneros pudieron disputar su partido pendiente. Toca esperar y seguir trabajando…

Tercera División | El «Efecto Ángel Luis» saca al CF La Solana del farolillo rojo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.