AGENDA JUVENIL | Jornada intensa con descanso para el FF La Solana «B»

Tan solo descansará en esta jornada del 23 y 24 de enero el filial del Fútbol Femenino La Solana. Los Junior del CB La Solana y el Juvenil del CF La Solana tendrán compromiso liguero entre sábado y domingo.

Como ya sucediera en la pasada jornada abrirá la jornada para nuestros equipos juveniles el Farmacia Ana Fernández CB La Solana. Volverá a viajar a Albacete y se medirá de nuevo al EBA, salvo que en esta ocasión será ante su primer equipo. Envite serio para las chicas de Miguel Muñoz que llegan a este choque con los mismos números que su rival, 2 victorias por 1 derrota. El partido se jugará el sábado a las 12:30 horas.

El siguiente en ponerse en marcha será el CF La Solana. Será a las 16:30 horas en el Municipal de Membrilla para disputar un nuevo derbi entre las dos localidades vecinas. Duelo igualado en todos los aspectos ya que ambos conjuntos cuentan con 7 puntos en su haber y solo les distancia una posición en la general. Será un momento ideal para que los de Pedro Valdepeñas intenten sacar su primera victoria en los terrenos de juego.

Cerrará la actuación de nuestros equipos este domingo a las 18:00 horas y en el pabellón de La Moheda el Bar La Paloma CB La Solana. Lo harán ante el CB Villarrobledo en un duelo en el que los amarillos intentarán romper la mala racha de 0-3 que ostentan en estos momentos. Los de Pablo Serrano tendrán un partido duro ante un equipo que ahora mismo cuenta con un parcial de 2-2 a su favor.

Liga Provincial Juvenil | Los palos evitaron la primera victoria del CF La Solana

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.