2ª División B | Jornada de Aplazados para Juanra Gómez y Alfonso Candelas

Doble victoria para Salamanca UDS y UD Sanse que aprovecharon esta jornada de aplazados para, los salmantinos comenzar su escalada, y los sanseros para consolidarse como líder en la tabla.

Salamanca UDS – SD Compostela (3-0) |

Victoria inapelable para el Salamanca UDS en el duelo aplazado ante la SD Compostela. El gol del Puma Chávez abría el partido para los charros a los 17 minutos . Ya en las postrimerías del partido Iván Casado y Fer Llorente colocarían el definitivo 3-0 para los salmantinos que les permiten sumar su primera victoria de 2021 y alcanzar los 7 puntos en la clasificación sacando 4 de los últimos 6 puntos en juego y rompiendo de momento esa mala racha que tan mal se lo ha hecho pasar al equipo charro.

Buen partido para Alfonso Candelas que volvía a ser uno de los indiscutibles en el once inicial jugando de nuevo todo el partido en el Helmántico en este choque aplazado. Ahora toca pensar en la visita al Coruxo este domingo a las 12.

CD Navalcarnero – UD Sanse (1-1) |

Nuevo punto importante para la UD Sanse y más si tenemos en cuenta que se conseguía en su visita al CD Navalcarnero, otro de los cocos de la categoría. Rápidamente el conjunto sansero en esta primera mitad lograba dar el zarpazo al borde del descanso con el tanto de Marcelo que ponía por delante al conjunto franjirrojo y que le permitía jugar con el tempo del partido durante toda segunda mitad. El penalti a favor de los rojiblancos en el 83 dejaba finalmente el choque en tablas para mantenerse en cabeza con 6 puntos sobre su rival y uno solo sobre el Rayo Majadohanda que contaría con un partido menos.

Buen choque de nuevo para Juanra Gómez que sigue siendo uno de los «jefes» en defensa aportando su sobriedad en el juego de contención y una veteranía, a pesar de su juventud, más que contrastada. El Sanse recibirá al Poblense este domingo a las 11:30 en Matapiñonera.

2ª División B | Repaso 10ª Jornada de Liga: Juanra Gómez, Fran Manzanara, Iván Romero y Alfonso Candelas

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.