Atletismo PC | Arranca la Pista Cubierta con representación solanera en el GP Ciudad de Valencia y en Puertollano

Mientras varias atletas entrenadas por Antonio Serrano, incluida Hermi Parra, estarán en Valencia, ese sábado 23 de enero, Paula Sevilla competirá en Madrid en los 60 y 200 ml.

Primeras citas para arrancar la competición invernal en la pista cubierta para este 2021. Primera cita de nivel la que se celebrará en Valencia este sábado 23 de diciembre en el Valencia Velódromo «Luis Puig» con el Gran Premio Internacional Ciudad de Valencia 2021.

La solanera Hermi Parra estará presente en la pista valenciana para disputar un 400 con varias de las mejores atletas del momento. Auri Lorena Bokesa, Salma Celeste Paralluelo, Carmen Sánchez, Elena Moreno y Sara Gómez nos dejarán dos series del 400 brutales para empezar 2021.

En los 60 metros lisos pese a que estarán presentes Cristina Lara, Carmen Marco, Olivia FotoPoulou o Sonia Molina, habrá tres grandes ausencia, Jael Bestué, Maribel Pérez y la solanera Paula Sevilla que sí tendrá cita con el tartán ese mismo día, solo que en la Pista de Gallur  donde podrá tener su primera toma de contacto oficial en el 60 y el 200 antes de la celebración de la Copa Iberdrola de Clubes el próximo 6 de Febrero en Barcelona o el Campeonato de España Absoluto del 20 y 21 de febrero que se volverá a disputar en la Pista Cubierta de Gallur en Madrid.

Antonio Serrano además de la participación de Hermi en el 400, contará con varias de sus atletas compitiendo en Valencia. En el 800 competirá Daniela García y Lucía Pinacchio, en el 1500 María González, cerrando con el 3000 ml donde habrá más participación con un cartel impresionante con Marta Pérez, Carolina Robles y Mariajo Pérez.

Por otro lado el Serrano Team tendrá a varios de sus componentes disputando varias pruebas en la pista madrileña con Andrea participando en el 200 en 200, Marta y Ainhoa Serrano en pentatlón, Felix y Jaime en el 1500, sin olvidarnos el atleta veterano Manuel Alonso, de 84 años, que correrá un 1500.

Campeonato España PC | Solo un selecto grupo de atletas podrá disputar el Nacional de Pista Cubierta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.