Liga Comunitelia | Segundo aplazamiento consecutivo del duelo del CB La Solana ante el Grupo 76-Alkasar

Tampoco jugarán este fin de semana sus respectivos partidos los equipos del CB La Solana en categoría junior autonómica masculina y femenina ante CB Villarrobledo y EBA.

Nuevo aplazamiento del partido correspondiente a la jornada 5 que debía enfrentar al Grupo 76-Alkasar frente al Frutas Doña Ramoncita La Solana. Tras el aplazamiento del choque del pasado fin de semana tras varios casos positivos por COVID-19 en las filas del equipo alcazareño, se buscó la fecha de este domingo para jugar el partido aprovechando el parón liguero en la competición. Pero el equipo de Chusy García ha vuelto a tener varios jugadores que siguen manteniendo la enfermedad por lo que el choque finalmente pasará a disputarse el próximo sábado 20 de febrero a las 12:15 horas tras el acuerdo obtenido entre ambos clubes.

En otro orden de cosas, los equipos junior finalmente tampoco disputarán sus respectivos partidos. El Farmacia Ana Fernández ante la petición de cambio del EBA han llegado al acuerdo de jugar el choque el próximo sábado 13 de febrero, mientras que el Bar La Paloma La Solana a petición del CB Villarrobledo, han llegado también al mismo acuerdo de aplazamiento aunque en este caso no habría fecha todavía confirmada.

Liga Comunitelia | Grupo 76-Alkasar y Frutas Doña Ramoncita La Solana nos traen el partidazo del fin de semana

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.