Tercera División | El Manzanares CF vs CF La Solana de la jornada 12, finalmente se juega este domingo

Carambola perfecta para jugar este partido aplazado que permitirá a los amarillos estar casi al día en ese sentido a expensas de jugar el próximo miércoles su también duelo aplazado ante el Calvo Sotelo.

Tal y como anticipábamos el pasado martes en nuestro artículo sobre la vuelta a los entrenamientos del conjunto amarillo, finalmente el Juez Único de Competición de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha decidía aplazar el duelo entre Manzanares CF vs La Roda CF previsto para este domingo haciendo caso esta vez si, a los 10 días impuestos por Sanidad. Esa circunstancia ha propiciado que solaneros y manzanareños se hayan puesto manos a la obra para poder jugar su partido aplazado de la jornada 12 este mismo domingo a las 12:00 aprovechando que los solaneros no tenían compromiso liguero.

Será un duelo especial para ambos. Primero por ser un derbi, eso siempre lo hace imprescindible en nuestro calendario. Segundo porque los dos conjuntos están en una situación delicada en la tabla clasificatoria con 8 puntos cerrando el Grupo 1 de la Tercera División de Castilla-La Mancha. Los franjiblancos tras 3 jornadas consecutivas sin perder caían en su visita a Ciudad Real para medirse ante el Manchego parando su evolución de golpe.


EL DATO | La última vez que el equipo solanero visitaba el José Camacho en Tercera División fue el 14 de marzo de 2004. Además en ese choque los amarillos vencían por 0-2 ante los manzanareños. Recordemos que esta temporada los amarillos han vencido también en dos ocasiones al Manzanares CF tanto en Liga como en Copa Diputación. Ojo, ahora las cosas han cambiado mucho, de entrada los dos son vice colistas, y ninguno de sus entrenadores es el mismo que a principio de temporada.


Los de Kiko Vilches por su parte llegan cargados de moral tras lograr la importante victoria de la semana pasada ante el Huracán Balazote. Tras tres sesiones de trabajo colectivo el equipo llegará al partido con prácticamente la totalidad de la plantilla a disposición del mister madrileño y con ganas de sacar los tres puntos en su duelo ante el máximo rival.

Tercera División | El «Efecto Ángel Luis» saca al CF La Solana del farolillo rojo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.