AGENDA | Liga Santander, RETO Iberdrola, 2ªB, Liga EBA, Tercera División, Atletismo en PC…Jornada completita para vivir desde casa

A pesar del aplazamiento de todos los partidos del CB La Solana, el resto de la jornada se celebrará con total normalidad incluyendo la vuelta del atletismo y la convocatoria de Iván Romero para el Sevilla FC-Cádiz CF de la Liga Santander.

El primero en ponerse en marcha será Iván Romero que tendrá partida doble. El canterano sevillista ha sido convocado para el partido que el Sevilla FC de la Liga Santander disputará esta tarde ante el Cádiz C.F. a partir de las 16:15 horas, el choque podrá seguirse en directo a través de Movistar Plus.

También en esta tarde de sábado podremos seguir la evolución de Paula Sevilla en la Pista Gallur de Madrid o Hermi Parra en el GP Ciudad de Valencia en su primera toma de contacto con la PC de la temporada.

PREVIA – Pincha Aquí 

El CF La Solana tras una rápida maniobra de la secretaría del club podrá disputar su partido aplazado de la jornada 12 ante el Manzanares CF. El domingo a las 12:00 horas espera un derbi en Manzanares que no se juega en el José Camacho desde marzo de 2004.

PREVIA – Pincha Aquí

El Quesos La Casota Fútbol Femenino La Solana será el siguiente en entrar en acción también en la mañana del domingo. Las amarillas visitan al UDG Tenerife B a partir de las 13:00 horas del domingo en un duelo entre rivales directos. El duelo podrá seguirse en directo a través del Canal de Youtube del equipo tinerfeño.

PREVIA – Pincha Aquí

 

2ª División B |

Una vez más abrirá la jornada de la categoría para nuestros representantes el CD Numancia de Fran Manzanara. El Estadio de Los Pajaritos será testigo el sábado a las 16:00 horas de uno de los duelos clásicos de la categoría con los numantinos midiéndose a la Cultural Leonesa. Los sorianos son 6º con 12 puntos y los leoneses 2º con 16.


Ya en la jornada del domingo el líder del grupo madrileño, la UD Sanse de Juanra Gómez, recibe al Poblense a partir de las 11:30 en Matapiñoera. Partidazo con los sanseros con 20 puntos liderando en solitario y el Poblense 7º con solo 9 puntos. Los franjirrojos buscarán ampliar su racha de imbatibilidad a 9 jornadas consecutivas.


A esa misma hora pero en el Juan Navas, el Sevilla Atlético buscará seguir con su evolución positiva intentando sacar una nueva victoria ante el Recreativo Granada. Solo un punto separa a ambos equipos en un duelo donde la principal atracción volverá a ser el hecho de poder ver en acción al pichichi de la división, el delantero solanero Iván Romero, que ya acumula 7 goles en la competición.


Cerrará la jornada el Salamanca UDS de Alfonso Candelas visitando al Coruxo. Será una jornada para tener en cuenta ya que los salmantinos podrían encadenar tres semanas consecutivas sin perder si sacan algo positivo en este choque. El partido se jugará el domingo a las 12:00 horas.

2ª División B | Jornada de Aplazados para Juanra Gómez y Alfonso Candelas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.