Reunión FAM PC | La primera toma de contacto de Paula Sevilla con el tartán le deja con 23,94″ en el 200

Paula Sevilla en la primera de sus dos participaciones previstas para este fin de semana en Gallur, bajaba de los 24″ en el 200 de entrada y descansa ya para su estreno en el 60 en la jornada de mañana.

La pista cubierta tiene doble cita importante este fin de semana. Mientras en Valencia el Gran Premio de Valencia copa con gran parte de la importancia de este fin de semana, en la pista madrileña de Gallur la Federación de Atletismo de Madrid está llevando adelante durante todo este fin de semana la primera reunión en Pista Cubierta para control de marcas del curso 2021.

En ella, la solanera Paula Sevilla participaba hace unos minutos en los 200 metros lisos. En su primera toma de contacto con el tartán en pista cubierta, la atleta entrenada por José Luis Calvo vencía en la Final A con un tiempo de 23,94″ bajando de los 24 en su primera aparición de 2021. No tuvo rival, tan solo Eva Santidrian del FC Barcelona puso algo de resistencia terminando segunda pero lejos de la solanera.

Para mañana, la velocista del Playas de Castellón tiene previsto participar en los 60 metros lisos donde comenzará a buscar marca para intentar estar en el Europeo Indoor de Turon (Polonia) del 5 al 7 de Marzo.

Selección Española | Concentración fructífera para nuestras relevistas preparando las competiciones internacionales de 2021

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.