RETO Iberdrola | El Quesos La Casota saca un valioso empate en Tenerife, aunque mereció la victoria

El Quesos La Casota La Solana aguantó con 10 toda la segunda mitad y tuvo en las botas de Irina en el minuto 95 la ocasión más clara del choque para haberse traído los 3 puntos.

UDG Tenerife B | Nay Cáceres, Sara López, Eulalia, Mone Rodríguez, Aithara, Cindy, Aleksandra, María Tejera, Murray, Ainhoa y Lara Lorenzo  Banquillo | Van Nuland, Rodríguez, Arminda, Marilén, Benchara, Marta, Lara González, Wilmary y Andrea.

FF La Solana |  Norma, Irina, Ana Hilario, Marian, Noe, Andrea, Raquel, Peque, Nieves, Sofía Hartard y Shelby  Banquillo | Gabi Ngaska, Elena Muñoz, Paula, Laura, Min, Irene y Mar.

Goles |

Crónica |

El Quesos La Casota La Solana volvía a demostrar en el choque de hoy que fuera de casa se siente mucho más cómodo en esta RETO Iberdrola. A pesar de que la primera ocasión del partido era para Ainhoa a los 12 minutos, en una contra rápida que finalizaba con un balón picado ante la salida de Norma y que finalmente salía rozando el palo derecho, las amarillas poco a poco se fueron haciendo con el control del choque en la primera mitad con salidas a la contra y balones con mucho peligro a balón parado.

De hecho las dos mejores ocasiones de la primera parte llegaban de cabeza. La primera a los 28 un balón al centro del área era rematado por Sofía aunque el esférico llegaba mansamente a las manos de Nay Cáceres, mientras que la segunda llevaba mucho más peligro ya que en un lanzamiento de falta lateral terminaba con remate de Nieves que salía rozando el palo izquierdo tinerfeño tras rozar en una jugadora local.

En la segunda mitad las amarillas veían como se les complicaba el partido tras la expulsión de Nieves tras ver la segunda tarjeta amarilla, aún así las solaneras siguieron robando balones en la zona medular y creando peligro a la contra, eso si, la única ocasión clara no llegó hasta el 73 y no fue para las de David Peinado. Benchara en una internada por banda derecha efectuaba un disparo raso que Norma en dos tiempos lograba detener y evitar el primero para las blanquiazules. Dos minutos después llegaría la contestación de las solaneras. Carrerón por la derecha de Irina que terminaba con potente disparo cruzado con pierna derecha que salía rozando el palo largo tinerfeño, sin duda esta fuer la mejor ocasión hasta ese momento (77´).

La última ocasión del partido y sin duda la más clara volvió a caer en los pies de Irina. Tras un saque rápido de Norma, Gabi paraba bien el esférico con su pecho y veía el desmarque por la derecha de la extremo catalana, la número 2 amarilla se plantaba de nuevo sola dentro del área y en la salida de la meta local cruzaba en exceso, por muy poco, y no conseguía en el 95 sentenciar el partido.

El próximo fin de semana no habrá competición oficial en este RETO Iberdrola. El próximo choque de las solaneras está previsto para el 7 de febrero, será en La moheda y en esa ocasión será el CD Pozoalbense quién visita el coliseo amarillo.

RETO Iberdrola | El Quesos La Casota sigue sin ganar en casa. El empate volvió a saber a poco

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.