Reunión FAM PC | 7,50″ para Paula Sevilla en la 2ª jornada batiendo a Estela García

La segunda jornada de la Reunión FAM nos deja con el primer registro de la solanera a solo 19 centésimas de la mínima para el Europeo Indoor de Polonia del próximo mes de marzo.

Paula Sevilla abría hace unos minutos la sesión de tarde de esta Reunión de la Federación de Atletismo de Madrid que se viene llevando a cabo durante todo el fin de semana en la pista de Gallur. Jornada vespertina que arrancaba con la final A de los 60 metros lisos en la que la solanera se imponía con mucha contundencia y no daba opciones a ninguna de sus rivales sobre la pista de la capital de España.

La solanera conseguía una marca de 7,50″ en su primer registro en los 60 por delante de Estela García que se quedó en 7,60″. Recordemos que la mínima para el europeo indoor está situada en 7,31″, tres centésimas por debajo de la marca personal de Paula que estaría marcada en 7,34″.

La próxima cita al más alto nivel será presumiblemente en la Copa Iberdrola el próximo 6 de Febrero en Barcelona defendiendo los colores de su equipo el Playas de Castellón. Posiblemente ante la posibilidad de participar en la segunda jornada del Campeonato de Castilla-La Mancha en Pista Cubierta que se celebrará en Puertollano el próximo sábado 30 de enero, no sería de extrañar que la solanera probara suerte también en los 60 metros lisos ese fin de semana antes de la Copa para intentar de nuevo acercarse a esa mínima europea.

Reunión FAM PC | La primera toma de contacto de Paula Sevilla con el tartán le deja con 23,94″ en el 200

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.