Tercera División | El Cf La Solana desperdició un penalti que le pudo dar el derbi

Ángel Luis tuvo en sus botas la posibilidad de cambiar el sino del partido pero su lanzamiento desde los once metros salió por encima del travesaño de la meta de Adri.

Manzanares CF | Adri, Desdentado, Carlos Ramos, Meissa, Garceso, Gascón, Pablo de Haro, Cielo, Jesute, David Sevilla y Dani Lozano  Banquillo | Marcos, Nico, Othmane y Hugo

CF La Solana | Fran Ucendo, De la Hoz, Juli, Diego Sevilla, Sancho, Vicente, Luque, Juan, Pirri, Said y Ángel Luis   Banquillo | Monreal, Enrique, Mini, Raúl, Cabriti, Acosta, Maikel y Josema.

Goles |

Crónica |

El CF La Solana saltaba al terreno de juego del José Camacho con un once casi idéntico al de la pasada semana con la única novedad de Diego Sevilla que meses después volvía a la titularidad con la elástica amarilla. Partido de rivalidad máxima con varios ex-jugadores de La Solana y Manzanares con Garceso, David Sevilla o Vicente distribuidos en ambas plantillas.

El derbi arrancaba con dominio de los amarillos no solo en el control del esférico, también en ocasiones. Aunque estas no eran claras, si es cierto que los primeros acercamientos en los primero 20 minutos del partido llegaron de la mano de los solaneros. La más clara, aunque sin consecuencias, fue un disparo mando de Ángel Luis que finalmente salía fuera por el palo derecho de la meta franjiblanca.

Reaccionaba el Manzanares CF con varias acciones en ataque en las que David Sevilla y Jesute eran protagonistas y a punto estaban de sorprender a Fran Ucendo. Finalmente el encuentro llegaba al descanso con 0-0.

La segunda mitad arrancaba con dos claras ocasiones para el equipo de Kiko Vilches. Primero en el 47 una galopada de De la Hoz terminaba con centro a Said cuyo disparo se estrellaba en la defensa local. Poco después, justo en la otra banda, una jugada individual de Vicente, terminaba con este derribado al borde del área. Su lanzamiento directo de falta salía rozando el larguero.

Justo antes de llegar al 60 del choque un balón al centro del área terminaba con mano de Garceso que el colegiado del choque acababa señalando. Ángel Luis era el encargado de ejecutar el lanzamiento que finalmente salía por encima del larguero de los manzanareños. Gran ocasión desperdiciada por los solaneros que finalmente no iba a cambiar el curso del partido.

Final del choque con empate a cero que no servía a ninguno de los dos contendientes ya que seguirán ocupando la zona baja de la tabla. El próximo choque será en Puertollano ante el Calvo Sotelo en el choque aplazado de la 11ª jornada.

Tercera División | El «Efecto Ángel Luis» saca al CF La Solana del farolillo rojo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.