2ª División B | Repaso 11ª Jornada de Liga: Juanra Gómez, Iván Romero y Alfonso Candelas

Jornada con dos victorias y una derrota para nuestros representantes. Solo Fran Manzanara vio como su partido ante la Cultural Leonesa tenía que ser suspendido a mediados de semana.

Sevilla Atlético – Recreativo Granada (2-0) |

Victoria clara del Sevilla Atlético en el duelo de filiales celebrado en la matinal del domingo en el Jesús Navas de la capital hispalense. Duelo en el que los sevillistas encarrilaron rápido el encuentro a los 7 minutos con el tanto de Valentino y colocaban la sentencia en el 88 con el gol de Casas. Iván Romero jugó 88 minutos y estuvo muy incisivo una vez más en el ataque blanco para certificar esta nueva victoria.

El Sevilla Atlético con esta victoria se coloca 6º con 15 puntos y entra por primera vez en la temporada en las posiciones medianas de la tabla a solo tres puntos de los puestos de Play Off donde se encuentra ahora mismo el Córdoba CF. El filial sevillista recibirá el próximo fin de semana al Real Murcia en un duelo directo por esas posiciones.

UD Sanse – Poblense (1-0) |

De nuevo Marcelo volvía a darle otros tres puntos a la UD Sanse en el duelo de esta jornada ante el Poblense. Victoria gestada sobre todo a la gran defensa y a la efectividad en ataque de los franjirrojos que siguen una semana más con su imbatibilidad, y van 10 partidos consecutivos. Victoria que les permite seguir liderando la tabla con 23 puntos aprovechando la derrota del Rayo Majadahonda ante el Atlético Baleares por 3-0.

Partido completo para Juanra Gómez que sigue en su estado magnífico de forma para seguir sumando partidos completos con su equipo. El conjunto sansero visitará la próxima jornada al Inter de Madrid.

Coruxo – Salamanca UDS (1-0) |

El gol de Silva en la primera parte paró en secó las opciones de continuar sumando puntos del equipo salmantino. Derrota dolorosa ante un rival directo que frena la progresión que parecía haber cogido el equipo charro. El Salamanca UDS se queda con 7 puntos penúltimo, pero eso si, con solo uno de ventaja con el Guijuelo que tiene tres choques aplazados hasta la fecha.

Precisamente el próximo partido será ante el Guijuelo y ahí asi, los salmantinos no pueden fallar en el Helmántico el próximo fin de semana. Alfonso Candelas en este choque volvió a jugar todo el partido.

2ª División B | Repaso 10ª Jornada de Liga: Juanra Gómez, Fran Manzanara, Iván Romero y Alfonso Candelas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.