Tercera División | El CF La Solana «limpiará» sus aplazados mañana en Puertollano

Visita dura y complicada la que le espera al equipo amarillo este miércoles a las 19:00 horas midiéndose al Calvo Sotelo Puertollano en duelo  aplazado correspondiente a la 11ª jornada de liga.

No será un choque inédito en esta temporada. Ambos equipos ya se veían las caras en la pretemporada durante la ronda previa de la Copa RFEF / Trofeo JCCM 2020 en el que solaneros e industriales empataban a cero llevándose el pase y el triunfo final los de Darío Martín para poco después disputar la Copa de SM El Rey en un momento histórico para los de Puertollano.

En la competición liguera la mala fortuna está golepando al Calvo Sotelo, no solo por tener que aplazar partidos por el COVID sino incluso a la hora de tener que disputar los aplazados, viéndose de nuevo a aplazar sus choques por nuevos casos en los rivales. El equipo industrial es en estos momentos 4º clasificado con 16 puntos y cuenta con 4 victorias, 4 empates y 2 derrotas.

Iván Limón está siendo su ariete más acertado en lo que llevamos de liga con 5 dianas en su haber, la última de ellas abría la cuenta de su equipo en la victoria ante el Almansa el pasado fin de semana. Plantilla espectacular como en años anteriores la del Calvo Sotelo con Valdivia siempre como uno de los principales referentes a pesar de su veteranía.


EL DATO | De las dos últimas visitas a Puertollano en estas dos pasadas campañas los amarillos cuentan con un derrota del pasado ejercicio (2-1) y una victoria en la 2018-2019 (1-3) donde el equipo entonces entrenado por Carlos Gómez asaltaba el Nuevo Cerrú trayéndose los tres puntos ese 28 de abril.


El equipo de Kiko Vilches cuenta con toda la plantilla al cien por cien. De hecho el lesionado de larga duración, José Almarcha, ya cuenta con el alta en su ficha y ya estaría disponible para lo considere oportuno el técnico madrileño. El jugador al que también se ha dado la baja definitiva es a Chico Rubio, cuyo paso por La Moheda, a penas mes y medio, ha sido meramente testimonial.

El equipo solanero buscará rascar algo positivo en su visita a la ciudad industrial siendo conscientes de que el conjunto dirigido por Darío Martín táctica y técnicamente es un portento y no lo pondrá nada fácil.

Tercera División | El Cf La Solana desperdició un penalti que le pudo dar el derbi

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.