Tercera División | Juanfri hizo inútil en el descuento el penalti detenido por Monreal minutos antes

El CF La Solana presentó un partido ultra defensivo en el Nuevo Cerrú donde tras la expulsión de Acosta y el penalti detenido por Monreal, solo el gol de Juanfri en el 91 evito que los amarillos puntuaran a domicilio.

Calvo Sotelo | Ernesto, Javi Sánchez, Mamadou, Carlos López, Abraham, Valdivia, Liego, Espinar, Manolo Molina, Ribalta y Juanfri  Banquillo | Kike Reguero, Vicen, Julio, Iván Limón y Loro.

CF La Solana | Monreal, De la Hoz, Diego Sevilla, Mini, Cabriti, Acosta, Luque, Pirri, Josema, Said y Ángel Luis   Banquillo | Fran, Raúl, Vicente, Maikel y Juan.

Goles |

1-0 Juanfri (91´)

Crónica |

El CF La Solana se presentaba a este partido con la baja ya sabida de Gabi Sancho por cumplir ciclo de tarjetas pero con la gran novedad en la convocatoria volvía a estar en la portería, Monreal tras dos partidos en el banquillo volvía a la titularidad.

El conjunto solanero tenía muy claro desde el inicio que el peso del partido iba a recaer en el equipo de Darío Martín. Los amarillos apretaron líneas atrás desde el inicio y contuvieron durante los primeros 45 minutos a su rival. Las dos ocasiones más claras de la primera parte corrían de parte de los industriales. La primera de Abraham en el 38 tras una internada por banda izquierda acababa con un tiro cruzado que salía rozando el palo largo de Monreal. La segunda en un mano a mano de Valdivia con el meta de Cinco Casas terminaba con balón picado del centro campista puertollanero que sobre la misma línea lograba sacar Diego Sevilla inextremis. Con 0-0 se llegaba al descanso.

Tras el paso por vestuarios los amarillos tendrían en el inicio de la segunda mitad su mejor ocasión hasta ese momento. Tras un balón colgado al entro del área por banda izquierda el remate de Cabriti de cabeza acababa saliendo por encima del travesaño. Poco después, a los 20 minutos llegaría la expulsión de Acosta por doble tarjeta amarilla.  Poco después Valdivia iba a tener otra ocasión clara para el Calvo Sotelo, su disparo esta vez se estrellaba en el palo de la portería amarilla.

Un plantillazo sobre Ribalta en el 70 era señalado como penalti en contra de los solaneros. Lanzaba Abraham para el paradón abajo de Monreal demostrando una vez más sus grandes reflejos evitaba el gol del Calvo Sotelo. Cuando parecía que La Solana iba a sacar tajada de su visita a Puertollano a pesar de las dificultades, en el 91 Juanfri definía a la perfección para dejar los tres puntos en casa para el Calvo Sotelo.

El siguiente duelo liguero de los amarillos será este domingo a partir de las 12:00 horas en el Ciudad Sur de Ciudad Real donde el equipo de Kiko Vilches se medirá al CD Manchego Ciudad Real.

Tercera División | El Cf La Solana desperdició un penalti que le pudo dar el derbi

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.