RETO Iberdrola | Merecida «semana de descanso» con 3 sesiones de trabajo en la agenda

Descanso solo para el fin de semana, en el que no habrá competición oficial, salvo para aquellos equipos que cuenten con partidos aplazados previamente.

Tras la vuelta desde Tenerife en un fin de semana muy intenso y finalizando unos 15 días que han sido brutales con 5 partidos consecutivos entre domingo y miércoles para zanjar los dos partidos aplazados que tenía el Fútbol Femenino La Solana, el equipo solanero paraba este pasado lunes para realizar tres sesiones de trabajo consecutivo para martes, miércoles y y hoy jueves en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de La Moheda alternando el césped artificial del anexo y el natural de La Moheda.

Tras esas tres sesiones las jugadoras tendrán un merecido descanso de 4 días que se han ganado a pulso en esta quincena. Tras ese parón, la próxima semana comenzará la recta final de la primera fase. Visitará primero La Moheda el 7 de febrero el CD Pozoalbense, el 14 las amarillas viajarán hasta Cáceres para medirse al equipo extremeño, y tras otro nuevo parón de la competición, se acabará este primer periplo de la competición con el duelo en casa ante el CD Juan Grande Ginelux. Mes de Febrero con intensidad máxima donde el objetivo amarillo es sacar entre 4-6 puntos de los 9 en juego como mínimo.

FILIAL |

El que si tendrá partido liguero tras la jornada de descanso de la semana pasada será el Quesos La Casota FF La Solana «B». El equipo de Sergio Casado recibirá a las 18:30 horas en el Anexo de La Moheda al Racing de Alcázar. Mientras las amarillas son líderes en solitario con 5 victorias de 5 posibles, las alcazareñas llegan al encuentro como terceras en la tabla con 12 puntos (4 victorias y 2 derrotas).

RETO Iberdrola | El Quesos La Casota saca un valioso empate en Tenerife, aunque mereció la victoria

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.