Tercera División | Durísimo rival de nuevo para el domingo. El Manchego Ciudad Real espera

El CF La Solana rematará en el Ciudad Sur de Ciudad Real su doble salida de esta semana ante un rival que hace solo unas semanas fue capaz de doblegarle en La Moheda.

Toca verse las caras de nuevo ante el CD Manchego Ciudad Real. El equipo mancheguista está dentro de una racha espectacular de resultados que le mantiene segundo con 26 puntos, y a pesar de contar con varios partidos más que La Roda y Calvo Sotelo, podría incluso mantener esa renta ya que ambos equipos tendrán que medirse en su doble enfrentamiento el próximo miércoles y el 17 de febrero.

Sobre su racha de resultados han logrado 10 de los últimos 12 puntos en juego (Victorias ante CD Quintanar del Rey, Manzanares CF y Huracán Balazote, además de un empate ante el Calvo Sotelo Puertollano). La victoria en el día de ayer del Atlético Albacete ante La Roda, hacía mucho más líderes al filial albaceteño que sigue viento en popa con su marcha triunfal.


EL DATO | Los amarillos vienen de perder hace unas semanas por 1-2 en La Moheda. A pesar de esas circunstancias, el CF La Solana no ha perdido en sus dos últimas visitas a la capital dentro del Campeonato de Liga. En la 2019-2020 vencía por 0-1 gracias al gol de Diego Sevilla y en la 2018-2019 se sacaba un valioso empate a 2.


El equipo de Kiko Vilches afrontará este partido con muchas ganas después de rozar el empate en su visita a Puertollano en un choque defensivamente muy bien planteado y en el que a pesar de las escasas ocasiones de gol, los amarillos merecieron el empate. Los amarillos necesitan puntuar en este encuentro ya que se avecinan partidos complicados. No solo este ante los capitalinos, justo 7 días después visitará La Moheda (12:00 horas del domingo 7) La Roda CF.

El equipo amarillo no podrá contar con el uruguayo Acosta tras ver la doble amarilla en el partido del Nuevo Cerrú pero recupera al resto de la plantilla incluido Sancho, tras cumplir la sanción de un partido, además de que se espera que finalmente Almarcha, esta vez si, entre en convocatoria 11 meses después.

El equipo amarillo realizará en la noche de hoy y de mañana los dos últimos entrenamientos de la semana realizándose a su vez los test de antígenos pertinentes antes de la disputa del partido. De momento no habría ninguna baja reseñable de cara al choque en lo que a lesionados se refiere a expensas de lo que suceda en los dos entrenamientos mencionados anteriormente.

JUVENIL |

El equipo juvenil del CF La Solana recibe este sábado a las 16:00 horas al CF Almodovar en el Anexo de La Moheda. Los amarillos están 9º con 7 puntos mientras que su rival es tercero en estos momentos con 17 puntos en su haber.

 

Tercera División | Juanfri hizo inútil en el descuento el penalti detenido por Monreal minutos antes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.