Campeonato CLM PC | Paula Sevilla se marcha a los 7,43″ (MMT) en Puertollano acercándose a la mínima

Paula Sevilla realizaba este registro en la segunda jornada del Campeonato de Castilla-La Mancha realizado en Puertollano en la tarde hoy doblando en el 60.

En la tarde de hoy se disputaba en Puertollano la 2ª Jornada del Campeonato de Castilla-La Mancha con la participación estelar de Paula Sevilla en los 60 metros lisos. Inmersa en su preparación del Campeonato de España que se celebrará en Gallur el 20 y 21 febrero y con la mirada puesta en intentar conseguir la mínima (7,31″) para el Europeo Indoor de Turon (Polonia) cuya celebración está prevista del 5 al 7 de marzo, la velocista entrenada por José Luis Calvo volvía a tener doble oportunidad en esta jornada atlética tras haber logrado en Madrid la semana pasada 7,50″ en su primera tentativa.


COMPETICIÓN DE HOY | Ya dentro de la propia competición organizada por la FACM Sevilla iniciaba su participación en la tarde de hoy en la primera semifinal donde vencía con muchísima autoridad con una marca de de 7,43″ logrando su mejor marca de esta temporada rebajando los 7,50″ de Madrid del pasado fin de semana, marcando en la gran final, como se puede ver en el video, un tiempo de 7,44″.


La próxima semana será la siguiente cita. El Sábado, en Barcelona, se celebrará la Copa Iberdrola de Clubes femenina en la que con toda probabilidad estará la solanera. Solo faltaría por saber si participará en los 60 o en el 200.

Reunión FAM PC | 7,50″ para Paula Sevilla en la 2ª jornada batiendo a Estela García

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.